Duda en oblivion

Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Buenas,
esta es una pregunta para los poseedores de Oblivion. En Bruma al lado de la casa de ongar el cansado(a la izquierda si la miramos de frente) me sale un mensaje que pone cofre de ongar imposible como si hubiera un cofre alli.
Me aparece en el camino entre las zonas donde no hay nieve que hay como unos claros.
A alguien mas le sale?
Si os sale y no es un bug sabeis que hay que hacer para abrir el cofre?

Muchas gracias
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues no me he fijado,pero dices fuera de la casa,no?dentro si hay algun cofre,pero fuera no se.
pd.ya tengo la ganzua irrompible,usarla
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
No recuerdo haber encontrado ese cofre, de todos modos, si lo has encontrado y pone imposible es porque solo se abre con la llave correspondiente, seguramente sea parte de alguna mision, y seguramente cuando te den esa mision, te daran la llave para abrirlo, o parte de esa mision debe ser el encontrar dicha llave.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Pero no aparece el cofre, tu miras al suelo y hay en un punto que me aparece eso, es como si fuera invisible o algo asi.
Puede ser un bug.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Igual os puede ayudar esto, que se lo ha currado Acitruecano, espero os sirva de ayuda, yo no lo tengo osea que mucho no os puedo ayudar.
SAludos.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
no se, igual es un bug.Si quieres conseguir la lllave igual la tiene ongar el cansado,prueba a robarsela.
 
Superior