Nuevas e increibles imagenes de Fight Night PS3

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pero bueno estas imágenes son una pasada... No me lo puedo creer, parecen reales... y eso que PS3 no ha salido aún, imaginaos si esta calidad la tenemos antes que salga la máquina, no veas cuando lleve 1 año de vida (que es cuando empiezan a salir buenos juegos, lo digo por que ya está más rodada la máquina).
Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se como seran las de 360 pero estas estan impresionantes, las de 360 tampoco se quedan atras pero he visto un video y no son asi, estan peor. Una cosa que no se es sin estas imagenes son ingame o no, de ser ingame ya hemos amortizado la compra :).
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Seguramente este juego sea como el NBA Live, que sale más tarde para PS3 pero con claras mejoras, tanto gráficas como algunos extras. No sé demasiado de este juego, pero siendo de EA Sports también es posible que sea para 360 también con esta calidad gráfica. Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ya que pongan los detalles del sudor es un notable avance, por lo que veo mejoraron la caracterización de los rostros, en conclusión creo que va ser un juego maravilloso...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que impresionantes graficas que tiene este juego los jugadores parecen reales.

Salu2 y muy buenas imagenes pulgo!!!!
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Oo Por Dios

Pero Que Tales Imagenes Ven Mis Ojos
Casi Paresen De Carne Y Hueso
Un Poco Mas Y Se Les Nota Los Chupos Que Le Salen En La Cara Jejeee
Salu2:d
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
me e quedado con el ojo cuadrado, esta imagenes son sorprendentes, pero que latsima que no me gustan lo de peleas, pero para lso que si, este jeugo les facinara, aparte de la graficas, yo digo que tambien tendra uan buena jugavilidad.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Que no son Reales estas imagenes jajaja, pues la verdad quede sorprendido gratamente y desde ahora me apunto para comprar este juego para las retas con los amigos
 
Unido
julio 11, 2006
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
bilbo
IM-PRESIONANTE cuando conozcan perfectamente como trabar con los kits de desarrollo no se que van ha hacer pero estoy empezando a sudar je,je
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Nos estan engañando, que no os enterais, no se si sabeis que lo que estan haciendo, se puede denunciar, me parece indignante que metan a los boxeadores en los bluerays, para eso querian la capacidad???


Pedazo de juego, y como bien comentan por aqui, recordemos que aun ni ha salido, imaginaros un lanzamiento de dentro de dos años......



Saludos
 
Superior