PES 2008 será presentado el 5 de julio

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
De momento yo no me creo nada. No hay nada oficial, ni que las imágenes fueran de ps3,xbox o pc, ni que vayan a presentarlo el 5 (siendo que el E3 empieza el 13...) ni fecha de lanzamiento concreta.
Como siempre rumores que enlazan a uno y otro foro, pero a ninguno oficial.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esta tiene que ser la buena porque el mismo dia sale la PSM con un reportaje del juego.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso,debido a la cantidad de mosqueos que estoy pillándo con el tema de las fechas de salida últimamente,he decidido pasar de todo.El dia que lo vea lo creo,y ya está.

Pero hay tantas ganas de ver mas imágenes in-game,(unas que nos gusten :(),que nos inventámos las cosas.Pero bueno,en lo que no tienen que faltar es en el dia de lanzamiento,que estaré en la tienda esperándo XD.Eso sí,si me convencen mas de lo que estoy actualmente.

pp33RUL dijo:
Este tipo de post te los ahorras,por favor.

A ver,tu dices que "no es sierto" y ya está,a la marcha y a gusto que te quedas.

Me posteas ésta cosa tan reducida,y encima no eres capaz ni de argumentar durante una frase tu aplastante certeza.Sinceramente,espero que no lo hagas mas,de verdad.Avisado quedas,mejora tus aportaciones,por favor.

No lo borro porque quiero que sirva como advertencia al resto de usuarios que lo vean.Esto no está permitido,que se sepa.

Un saludo...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Me parece demasiado precipitado para julio sobre todo despues de escuchar que saldria en otoño, pero si viene en julio Bienvenido sea. :pbj:
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
28
Karma
3
En Julio supuestamente presentan el juego, pero este no sale hasta octubre. O eso dicen porque como dice "stewie_griffin" yo también soy un poco escéptico con eso de las fechas de salida, rumores y etc...
A mi hasta que en la página oficial de Konami pongan algo no me lo creo.
Por cierto, las imágenes que salieron ahí atrás eran penosas. Aunque el aspecto gráfico a mi me da igual (una porque siempre acabas jugando con la vista alejada y otra, porque en este tipo de juegos lo que importa es la jugabilidad), la verdad es que esos gráficos no son dignos de ni de un juego de última generación de PS2.
Un saludo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
esperemos que konami no sele olviden todas sus promesas en cuanto a la calidad grafica, el servicio online... 5 de julio, 9 dias mas de espera para ver la joya que dicen tener.Esperemos que valga la pena
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
ps3forever dijo:
winningeleven.com


Me pasado por su pagina web y no hay nada
Una cosa, esa no es la web oficial del juego, más que nada te lo digo porque la web ofifical esta dentro de la de Konami.
Yo lo unico que quiero ver es un video para la PS3 del PES7
 
Superior