¿ Que juego triunfara en el E3 ?

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
He aquí una pregunta sobre qual será el juego que en este E3 arrasará.eek
Sabiendo que el juego que para una gran mayoria (killzone2) esta levantando más polémica, me gustaria que dejarais vuestros comentarios acerca de qual será el ganador o el que mayor espectación causará.

SaludosS a todos i espero que dejeis vuestros comentarios.:)
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Los que mas expectación estan levantando son los que todos pensamos, es decir Killzone2, Lair, H.Sword, Halo3 y demas.
Pero a mi el juego que me tiene enamorado es Litle Big Planet, sin olvidarnos del HOME
Creo que en este E3 Sony va a tener la ultima oportunidad para convencernos de que la negrita es el futuro.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Realmente hay muchos juegos que tienen mucho potencial como para sorprender, principalmente lo sera el Kill Zone por la espectativa que genero en los anteriores eventos.
Pero hay realmente muchisimo por ver aun, personalmente me gustaria ver algo de FFXIII, mas MGS, White Knight Story y obviamente las novedades.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo creo que si hay un nuevo video de MGS4 va a ser este, seguido de cerca de killzone 2.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Personalmente me gustaria ver mas sobre GTA y PES,claro esta,que juegos como Killzone,lair y Halo 3 serán los mas solicitados,espero con ansias el DVD de Hobby Consolas con un reportage sobre él E3.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Y GT5, que todavía no han enseñado nada y tampoco se han anunciado en la lista del E3, no sé a que esperan la verdad.
El ingame del Killzone2 junto al Halo3 pueden ser de lo que más se espera, pero creo que darán más de una sorpresa con juegos que desconocemos...
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo sigo apostando fuerte por el killzone 2 que seguro va a ser un hito de los videojuegos, pero seguro que sony muestra alguna sorpresa en forma de videojuego que sorprendera, porcierto ya estoy deseando que llegue el dia del E3. un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Yo creo que sera killzone 2, por un lado porque si consiguen la calidad del video de 2005 será la ostia tecnicamente y por el otro si la cagan les caera el mundo encima a guerrillla y a sony.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo mismo que todos,"Killzone 2" y "MGS4"...XD.

Como dice Hexagon,no estaría de más que se estirarán con algo del GT5.Porque somos muchos los que soñamos con catárlo lo antes posible y supone una de las grandes bazas de PS3.

También estoy muy interesado por "Haze",casi ya lo he puesto en "la lista" XD.

Eso si,como todo el mundo,quiero que nos sorprendan con algo nuevo y rompedor.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Igual killzone 2 y MGS4, aunque puede tambien ser GTA IV o hasta el propio HOME!!!!!!!!!
Pero confio plenamente en killzone 2 que espero que llegue a una calidad como la del video, no igual pero algo a su nivel.
salu2!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues igual killzone 2, FFXIII, MGS4, y demas sorprenden, pero los ke yo creo que tienen mas posibilidades son eyedentify y the eye of the jugmented, ya que si os fijais los otros son mas de lo mismo pero estos dos son un genero diferente. salu2ª:D
 
R

Roberthedarkman

sinceramente van a aver muchos juegos que arrasen... desde metal 4 pasando por killzone eight days final XIII gta IV pro 7 y un largo etc aunque pienso que el juego que mas llamara la atencion sera el metal 4 y mas con los supuestos rumores del doblaje a nuestro idioma.1 saludo;)
 
Superior