PS3 es la plataforma base de Sega Rally Revo

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Sega Rally Revo, an arcade-styled off-road racer, showed off the PS3's graphical chops admirably. Like Sega's own Virtua Fighter 5, Revo runs at a native resolution of 720p on both the PS3 and Xbox 360 (only the PS3 version was shown).

But in order to flex the rendering power of the new-gen consoles, Sega's developers decided to limit the game's framerate to a solid 30 frames per second, freeing up extra horsepower for slick visual effects like real-time reflections (both on cars and wet roads) and high levels of anti-aliasing (the PS3 version had no visible "jaggies"...and believe us, we looked for them).

Interestingly, Revo's dev team is comprised of former developers from Rockstar North (Grand Theft Auto 3) and Codemasters, two developers with a long history of racing games. The experience showed: Revo is one of the slickest racers we've seen yet. Beyond its high-res textures and intricately modeled cars (brake pads are visible), Revo has another key trick up its sleeve: a feature Sega is calling "geo deformation."

Like the well-received Motorstorm, Revo's cars leave ruts and grooves in the racetrack. Sega claims that, unlike Motorstorm, Revo's ruts are actually modeled using polygons and geometry. This means that your car will respond more accurately to puddles, cracked macadam, and other deformed terrain. Judging by our brief hands-on playthrough, we'd have to agree: the cars bounced and shook realistically while tearing over broken ground. Sega claims that the track surface is modeled six inches deep, meaning that grooves can run relatively deep.

The final version of Sega Rally Revo is expected to include 30-35 cars (most of which are licensed) and 24 tracks that spread across six environment themes (alpine, tropical, and desert for examples).

Sega Rally Revo is expected out between late September and mid-October. It will be available for the PS3, Xbox 360, PC, and PSP

.
http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=118089
Parece ser que no tendremos cutre port. Creo que es de los poquitos que tienen como base a PS3.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Davids dijo:
Parece ser que no tendremos cutre port. Creo que es de los poquitos que tienen como base a PS3.
Cada vez hay más, y con el paso del tiempo y la distribución de herramientas más sencillas y de más calidad por parte de Sony a los desarrolladores, cada vez irán creciendo exponencialmente.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
heXagon dijo:
Cada vez hay más, y con el paso del tiempo y la distribución de herramientas más sencillas y de más calidad por parte de Sony a los desarrolladores, cada vez irán creciendo exponencialmente.
Si, creo que para eso van a dar la conferencia a los desarrolladores el lunes, para ir mejorando la cosa xD
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Es interesante saber que ciertas compañías están desarrollando juegos tomando como base (¿se referirán a "con todo" o "de aquí pasamos allá"?) al sistema PLAYSTATION 3. Desafortunadamente, se trata en este caso de SEGA, una compañía mediocre en la industria de los videojuegos en el tiempo moderno. Creo que ni haciendo juegos exclusivos se tomarían la "molestia" (como si nos hicieran un favor) de realizar un juego DIGNO de la arquitectura en la cual lo están desarrollando. Tenemos como ejemplo a los juegos de Condemed, Virtua Fighter 5 y Virtua Tennis 3. Son juegos buenos, no lo niego, pero no los puedo considerar dignos en esta generación. Que agradezcan que no mencioné a los títulos SUPER mediocres.
Por mi parte, pueden hacer TODOS los juegos que deseen.....
Claro, debo reconocer que no SOLO SEGA se merece este tipo de comentarios, mas aún tras ver las imágenes In Game del juego Final Fantasy VII Crisis Core para PSP por parte de Square Enix o el de God of War para el mismo sistema. Un sistema tan inferior capaz de desplegar gráficos como esos..... Esas compañías SÍ merecen Threads y hablar de ellas en los foros.
Recuerdo la emoción que sentí al ver los videos de Final Fantasy XIII y la atención que pongo al leer sobre God of War III (aunque sea mínimo lo mencionado de forma oficial), ambos ya, para el PLAYSTATION 3.
 
Superior