Crahs Bandicoot (de PSOne) en PS3 del Store

Unido
junio 7, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Hola, he comprado el Crash Bandicoot del Store Europeo (4.95€), y os voy a contar un poco a los que estéis pensando pillarlo lo que os vais a encontrar.

Lo que es el juego en sí es el Crash Bandicoot de la PSONe, es decir, exactamente el mismo juego, lo digo porque yo pensaba que "igual" con suerte podrían haberse esmerado en reconvertirlo o adaptar al menos las imágenes a la resolución de la PS3, pero no. De hecho (y aquí está el meollo de la cuestión) no se puede jugar en modo de 1080p, tienes q ponerlo a 720 como mucho (y encima es un escalado)

Así que bueno... por 5€ que cuesta... tienes un juego más al que ponerte a jugar cuando no sabes si matar mas peña en el Resistance o darle al GOlf.

Eso sí... el Crash 3 molaba más.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Gracias chofete, son 5€ que me ahorro... Yo pensaba que seria en alta resolucion, pero bueno, vistas las consecuencias, prefiero guradar ese dinero para otras cosas... Salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es impresionante que se creen estos post, para informar de algo que ya todo el mundo sabia.
 
Unido
junio 7, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Curiosidad

Pues resulta que cuando instalas el Crash Bandicoot y juegas por primera vez te dice lo de que no es compatible con 1080p, pero después de jugar la primera vez puedes volver al 1080 y jugar sin problemas.

Bueno, puede que el post no sea tan "interesante", pero creo que si alguien se ha pensado el pillarlo esto le puede venir bien, ¿no?
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
los nuevos de ps1 no los han mejorado graficamente para ser adaptados a las tan caras imagenes de alta definición, esto significa que veras poligonos pixelados y demás basura desfasada, mas vale que te lo descargues para el movil que se verá mejor, el dinero mas vale ahorrarlo para cosas que valgan la pena en alta definición porque todo lo demás es sacar el dinero.

Yo recomiendo el go! puzzle que tiene hd y los graficos ya son muy buenos, aparte de ser un juego muy entretenido, este lo vale.:cool:
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Pues a mi me gusta muchisimo ese juego y es lo unico que he comprado y no me arrepiento.

Sabia perfectamente que se veia igual que en psx pero cuando algo es divertido me da igual.

Mi consejo es que a quien le gusto este juego hace 11 años que se lo compre porque por 5 euros tienes un juego divertidisimo.

No critiqueis este juego por los graficos,vale 5 euros asi que por ese precio no os van a vender un nextgen,ademas ocupa 460Megas alguien ha pensado cuanto ocuparia con el lavado de cara,3,4,5 Gigas pues entonces si que os quejariais.
 
Superior