Queremos ver Pes7 Ps3

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenos dias, a ver donde están esas imagenes del pes 7 de la ps3 que supuestamente salían hoy no? Se sabe la hora o algo? me he levantao y lo primero a sido buscarlas para ver si habia algo ya xD. Saludos.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Esas imagenes no son de PS3, ya se ha hablado en mas ocasiones y hasta lo comentaron en foros oficiales del Wining Eleven y demas, esas imagenes son o de PC o de Xbox y son un pelin pobres (esto no quiere decir que las de Ps3 seran mejores) solo se sabe que se guarda con mucho recelo toda informacion de esta version y de momento no han mostrado nada, ya se vera en que queda lo de que seria muy superior al resto de versiones, un saludo...
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Es verdad dijeron que hoy dia 23 de junio se presentaba en la hobby fair en japon asi que ha esperar durante el dia
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
ps3forever dijo:
El tiempo me dara la razon.
No tengo ningun motivo para llevarte la contraria es mas ni siquiera me importa si son al final imagenes de Ps3 y resulta que es un petardo de juego, comento en el foro lo que creo saber por que he buscado informacion y todo el mundo comenta lo mismo, no son de Ps3, tambien fijate que digo no por ser malas y de Xbox o Pc, las de Ps3 vayan a tener que ser obligatoriamente mejores, eso es lo que dijo Konami, los autores del juego, yo por lo que a mi respecta lo pongo en duda, de cualquier modo para responder con tanta certeza supongo que estaras muy seguro, el tiempo dara y quitara razones, pero pobres xboxer como lleves razon, si esta la version superior les van a sacar una version de PSOne en alta definion... un saludo...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La feria es hoy y mañana asi que seguramente las muestren mañana, un poco de paciencia.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Claro, ya habia leido que esas imagenes no eran las de ps3 y que se mostrarían el dia 23 por eso este post... Bueno habrá que esperar un poquito para ver que tal...
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Charrito dijo:
No tengo ningun motivo para llevarte la contraria es mas ni siquiera me importa si son al final imagenes de Ps3 y resulta que es un petardo de juego, comento en el foro lo que creo saber por que he buscado informacion y todo el mundo comenta lo mismo, no son de Ps3, tambien fijate que digo no por ser malas y de Xbox o Pc, las de Ps3 vayan a tener que ser obligatoriamente mejores, eso es lo que dijo Konami, los autores del juego, yo por lo que a mi respecta lo pongo en duda, de cualquier modo para responder con tanta certeza supongo que estaras muy seguro, el tiempo dara y quitara razones, pero pobres xboxer como lleves razon, si esta la version superior les van a sacar una version de PSOne en alta definion... un saludo...
Ojala me tenga que comer mis palabras.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Anunciaros hace tiempo en su web esto

Konami ha anunciado a través de su página web oficial que anunciará y mostrará el próximo juego de la saga Winning Eleven (Pro Evolution Soccer) en la World Hobby Fair, la feria de juegos que se celebra en Tokio el 23 y 24 de junio. El título se desvelará el primer día de esta vigésima sexta edición de la feria.



pd. Pero al presentarse antes...nose a esperar.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ultima hora, segun se rumorea en la red, las imagenes mostradas hace una semana pertenecian a una version beta de hace 2 o 3 meses, y segun konami se ha mejorado mucho graficamente.

y aqui una mala noticia, no muy creible, segun se rumorea en meristation el juego saldria para ps3 en navidades, pero no me lo creo.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
varrelo dijo:
Ultima hora, segun se rumorea en la red, las imagenes mostradas hace una semana pertenecian a una version beta de hace 2 o 3 meses, y segun konami se ha mejorado mucho graficamente.

y aqui una mala noticia, no muy creible, segun se rumorea en meristation el juego saldria para ps3 en navidades, pero no me lo creo.
dice ultima hora...xD eso ya se sabe...y lo de salir el juego en navidades ..no se que pensar :mad:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Varrelo si a navidades te refieres a Octubre saldrá como siempre pero si te refieres a Navidades de final de año pues mala noticia aunque buena ya que sera el juego mas solicitado a los reyes xD
A ver este año si lo reyes son bondadosos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
se confirma que lo de meristation es mentira, porque en la web de playstation han colgado una noticia sobre pes2008, diciendo que es para otoño
 
Superior