Nuevas imágenes de Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Tremendo juegazo muy buenas imagenes siempre me ah encantado este juego es muy bueno... ... yo por mi triste parte todavia me estoy pasando el dos de play2 ese estupida misión de rescartar un helicoptero me come siempre....
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Que guapo que esta.

Al único Gosht Recon que he jugado ah sido al ultimo de Xbox 360, y la verdad es que estaba genial, y este tiene el añadido de que es para PS3.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Yo jugué la demo de este juego en xbox360 y me pareció genial, aunque el control era un tanto horrible con ese mando al que no me adapto. Con que mantenga la calidad del de xbox será estupendo y si la mejora, sencilamente será REAL.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo probe la demo multijudador para PC de este juego, y es realmente un muy buen juego, muy realista y tecnicamente muy compacto. Solo que en pc no es posible cubrirse en las paredes y objetos como en las versiones de consola, asi que ese es un punto a favor de esta version.
Aunque sea un buen juego y demas si no recuerdo mal esta previsto el lanzamiento por fines de agosto, y se junta con otros titulos interesantes que estaran por esas fechas, habra que ver en su momento si vale la pena.
 
R

Roberthedarkman

siendo sinceros yo no veo que este juego tenga muy buenos graficos... los veo bastantes pobres sobre todo en detalle igual el juego predomina mas en la jugabilidad que en graficos a mi personalmente no me llama mucho la atencion.1 saludo;)
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
La verdad es que yo no tambien no veo beunos graficos en los monos pero las armas si estan bien echas ya que soy un gran fanatico de juegos de guerra lo que mas me gusto fue el modo mapa tipo satelite eso si se me hace genial poder ver a tus enemigos con un satelite ya pase el ghost recon 2 y me gusto la historia del juego espero que en esta entrega sea mejor ya que va estar en ps3.

saludos.
 
Superior