Problema con el motorstorm

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues bien el problema es que me e descargado la actualizacion en el store del motorstorm y nada más darle para que se descargue pone que se ha instalado. Bien pues le doy para probar el juego y se queda la pantalla en negro y no va ni el mando ni nada de nada. ¿A alguien le ocurre?

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que esto ya está contestado en otro tema, pero como no lo encuentro te lo contesto aqui:
Tienes que desinstalar la actualización de MotorStorm que esta en "Herramientas de datos de juego" y después instalarla desde dentro del juego conectandote online, una vez hecho esto ya te puedes vajar el modo contrareloj del PlaystationStore.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Skuler dijo:
Creo que esto ya está contestado en otro tema, pero como no lo encuentro te lo contesto aqui:
Tienes que desinstalar la actualización de MotorStorm que esta en "Herramientas de datos de juego" y después instalarla desde dentro del juego conectandote online, una vez hecho esto ya te puedes vajar el modo contrareloj del PlaystationStore.

Saludos.
Hago lo que me dices Skuler pero mira, me meto en herramientas de datos de juego y dentro veo 'MotorStorm Update 1.1'. ¿Qué hago lo borro y me meto dentro del juego? Gracias tío.
Saludos.

EDITO: Creo que ya lo he hecho del todo bien. Gracias skuler por tu ayuda ;)
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Para el que no se haya enterado os dejo el enlace donde lo explica perfectamente Tortuga 77, más que nada para un futuro problema de otro usuario por que por lo que leo ya lo has solucionado Guaje7...
Saludos.

Debo suponer que antes de instalarte la 1.2 (la que han publicado hoy) pasaste por la PlayStation Store y le diste a descargar lo del modo de juego "Time Attack"

Si hiciste esto, seguramente te pasaria lo que a mi. Al introducir el Blu-Ray con el juego se muestra el logotipo de Playstation 3, se pone la pantalla en negro y las luces que indican actividad de disco duro parpadean como si estuviese haciendo algo. Habras dejado la consola varios minutos con esta pantalla en negro, con la esperanza de que se estuviera instalando algo, y nada...

Lo que hice fue apagar la consola (boton reset varios segundos) y seleccionar del menu lo siguiente:

Juego -> Herramienta de datos de Juego -> MotorStorm Update 1.1

Ahora pulsamos triangulo y seleccionamos "Eliminar"

Tras esto, NOS OLVIDAMOS DE LA STORE. Introducimos antes que nada el juego para iniciarlo. Una vez dentro (esta vez si deberias poder ejecutarlo) seleccionamos el modo online y seleccionamos el universo UE (o el que quieras)

Nada mas conectarse al servidor, nos advertira que existen nuevas actualizaciones. Decimos que si, las instalamos y nos obliga por ultimo a reiniciar la consola.

Tras esto no es necesario que vuelvas a entrar al juego. Ahora si puedes bajarte el Time Attack de la Store.

En fin, ya me contaras si te fue bien. Sobre todo no metas la pata y no borres los datos de tu partida. Recuerda, SOLO ELIMINAR EL UPDATE 1.1
 
Superior