Kingdom hearts III

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Pongo este tema para que se hable del KHIII... Hasta el momento lo unico que he visto es un video de youtube (que parece que es el final del kh final mix) bienvenidos todos los que quieran aportar mas para que a todos los que nos importe este juego sepamos mas sobre este...clap2
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
bueno bueno... ... No mucho se sabe de este juego por que no mucho se ah dicho de este juego por lo que supongo que no mucho se hablara de el...

...Por mi parte solo se que sera MUY bueno y que aparecera Mikey 8mmm que obvio)

Pero si sabes algo de el por fa avisar...
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
gaara dijo:
bueno bueno... ... No mucho se sabe de este juego por que no mucho se ah dicho de este juego por lo que supongo que no mucho se hablara de el...

...Por mi parte solo se que sera MUY bueno y que aparecera Mikey 8mmm que obvio)

Pero si sabes algo de el por fa avisar...
tienes razon de que no sa ha hablado mucho pero de todas formas hay algo y algunos rumores...
bueno, he estado averiguando hoy dia y todo lo que he encontrado es:
-Tetsuya Nomura ha confirmado que mostrata la tercera entrega de Kingdom Hearts antes de finales de año, posiblemente en el proximo Tokyo Game Show
-encontre el video http://www.youtube.com/watch?v=8wtQ_72JwIE (link para los que no lo han visto)
-Se esta discutiendo si va a ser para ps3 solamente o si van a hacerlo en varias consolas...
Eso es todo lo que he encontrado por hay googleando xD
Aunque no estoy 100% seguro de que sean verdaderas esas informaciones porque no son de paginas muy conocidas o fiables... espero que alguien sepa algo mas.:D
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
lo unico que se que siempre ha sido esclusivo para sony y espero que siga siendo que por eso compre ps3 es un juegazo los kingdom hearts.
 
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Aver.. yo lo que queria aclarar era que los q salen en el video que aveis posteado que fue Tetsuya Nomura que los nombró són Ven (viento), que es el chico que se parece a Roxas, Terra (tierra), es al que le canvian los ojos de color amarillo y Aqua (agua)que es la chica de pelo azul.

Yo creo que el juego va a salir para finales del 2008, weno.. a esperar XD.

Saludos.
 
Superior