Portada de Haze

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Muy similar a la imagen que hay en el Store Europeo:



Me gusta...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Realmente currada la portada,me parece muy original y con personalidad.De hecho hacia tiempo que no se veía una que impresionára tan gratamente.

Revela sutílmente,"hay un humano con miedo e inquietud debajo de ésta agresiva apariencia"
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
muy buena la imagen con un buen "porte" el cual es muy artístico en el que se nota un cierto frenesí y una máscara por el deber y que no se note la temeridad es que hasta la portada me gusta este juego es de lo mejorcito nos va a revolucionar y sino al tiempo recordad mis palabras esta es la revolucion de la ps3 espero que sea exclusiva completa
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me encanta, como saquen pronto una demo en la Store y sea lo que espero de el este cae, pero es que ya son muchos xD (GTA IV, PES 7, Heavenly, Uncharted)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
es una portada muy buena esperemos que el juego tambien lo sea porque buena pinta tiene
------------------------

 
R

Roberthedarkman

la verdad que la portada esta muy bien y es muy original pero el prota parece que tenga 1 bombilla rota en la cabeza xDDD aun asi me gusta la portada.1º saludo;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
MR. PAC-MAN dijo:
¿Se sabe si este juego es exclusiva de Ps3?

Me sonaba que antes era de PC...
Todo el mundo daba por hecho que era multiplataforma, pero hace pocos dias los desarrolladores dijeron que ellos no habian anunciado version para PC y X360, pero yo creo que acabaran anunciandola.
Saludos y espero haberte resuelto la duda :D
 
Superior