Skuler jugando a Warhawk

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues eso, que estaba yo jugando a resistance y he salido al menu. He mirado a ver a que jugaban mis amigos (soy un cotilla) y ponía Skuler - Warhawk

A ver si nos explica como está jugando, ya que no hay demo ni nada en el Store :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que bajandola de internet y mediante el proxy sever se puede jugar a la beta. Aunque va siendo ilegal, o a lo mejor ha tenido suerte y le he tocado a el xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo tambien lo he visto esta mañana, pero me temo que nuestro querido skuler, ha caido en las garras del proxy xDxDxD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno pulgo,échale un vistazo a éste post que cerrámos hace unos dias y te enteras por dónde van los tiros.

Es ilegal,yo esperaré a poder jugárlo de manera lícita,aunque tiente.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues si, he "caido en las garras del proxy". Creeis que podrian banearme del online? Y si dejara de jugar, quiero decir que si solo lo he probado y ahora dejo de jugar podrian banearme igualmente?

En cuanto al juego, os digo que es bastante divertido pero (creo), que al menos de momento, solo tiene 5 mapas diferentes y no son demasiado grandes. Lo que me ha gustado más son las texturas de los personajes y los edificios que estan bastante bien y los graficos que también estan bastante bien, pero se puede mejorar todo, pero claro, es la versión beta.

Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Skuler dijo:
Pues si, he "caido en las garras del proxy". Creeis que podrian banearme del online? Y si dejara de jugar, quiero decir que si solo lo he probado y ahora dejo de jugar podrian banearme igualmente?

En cuanto al juego, os digo que es bastante divertido pero (creo), que al menos de momento, solo tiene 5 mapas diferentes y no son demasiado grandes. Lo que me ha gustado más son las texturas de los personajes y los edificios que estan bastante bien y los graficos que también estan bastante bien, pero se puede mejorar todo, pero claro, es la versión beta.

Saludos
Graba algun video para ver como se ve el juego de bien :D
 
Superior