No sé qué hacer!

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Este es el primer problema que tengo con mi PS3, en especial con el Resistance Fall of Man. Os cuento... Compré el juego hace unas 2 semanas como mucho, lo primero que hize fue empezar con el on-line, pero cuando me dispuse a jugar al juego yo solito me daba un error de esos de 80....... pero el juego seguía perfectamente bien he? Termino, guardo mi partida y apago la consola correctamente... al día siguiente voy a continuarla y sólo me sale la opción de Partida Nueva, pensé en el error... empezé otra nueva, me vuelve a salir el error... guardo y me salgo al menú del juego. Bien, ahí estaba la partida para continuar... pero dije, me voy a salir al menú de la PS3, una vez me salí y volví a entrar al juego... de nuevo el problema. Fui y cambié el juego... LO MISMO, fui ayer a cambiarlo otra vez... de nuevo me pasa. Ya creo que el problema es de mi PS3, pero qué problema??

A ver si me pueden ayudar a solucionarlo porfavor.

Un saludo!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues si que es un poco extraño el problema que te da, a ver si pudieras ser un poco más completo en el error (los números) que te da y a ver si con San Google podemos solucionarlo...
Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Estoy pensando en formatearla... Quizás se solucione. Pero sq tengo películas, vídeos, demos... en fin, lo perdería todo.

Un saludo.

Edito: OK, ahora mismo te digo los números... voy a mirar.
Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
donflopez dijo:
Estoy pensando en formatearla... Quizás se solucione. Pero sq tengo películas, vídeos, demos... en fin, lo perdería todo.

Un saludo.
Creo que esos datos los vas a perder de todas maneras, formateándola, o llamando al SAT, aunque espero que encuentres otra manera :pbj:
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pues aquí está el error, 80029207. Dice, los datos están dañados...

A ver si me podéis ayudar, si no le encuentro solución... llamaré al sat.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Muchas gracias SpanishKiller, pero el inglés lo entiendo regular... la conclusión que he sacado de todo esto es que tengo que formatear. Por lo menos de lo que he leído... Me equivoco?

Un Saludo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Parece ser que no hay mucho "español" con este problema, ya que no encuentro ninguna página en español en la que se de este problema, encontré esto,no se entiende todo bien, pero el que más y el que menos ha llamado al sat de Sony, por llamarlos no vas a perder nada compañero.
No te preocupes que seguramente no será para tanto, ya verás como se te soluciona...
Saludos y cualquier otra cosa ya sabes donde estamos...;)
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Muchas gracias a los dos... Pues eso haré, llamar al sat. Me podéis decir el número del sat? jejeje soy un pidón... XD. Otra cosita más... si formateo pierdo a los amigos de PS3?

Un Saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No, solo pierdes los datos guardados, música, vídeos...
IMPORTANTE: Copia las partidas de los otros juegos a un pendrive, tarjeta... y creo que los juejos del store te los desccargas gratis.
Suerte y salu2!!
P.D. el telefono es 902402102 (espero que no lo use nunca xD)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
No lo se colega, imagino que no pierdes los contactos, pero no estoy seguro, lo que formateas es la máquina, es como si al formatear tu ordenador perdieras los contactos de messenger (nose si el ejemplo vale, pero me da que es así), respecto al número del sat es el 902402102, te paso este también que es Soporte y Asistencia de Sony España, a ver si ellos te pueden ayudar.
Para la próxima DonFlopez te dejo este enlace que seguro que te va a ayudar mucho (con el permiso de Pred:mad: XDDD)
Pero no te enojes ehhhh que es broma, que es un gusto poder ayudar.

Edito: Estaba loco por poner alguna vez ese enlaceXDDD.
Edito2: y también esto que tanto odiaba
100 letrasssssssssssss XDDD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ola donflopez e visto tu problema y alomejor tiene que ver con..

un dia estaba jugando al spiderman 3 y se me quedo colgao (el juego, no spidy xD) es la primera vez que me paso y no habia manera de que siguiera ni na spere spere y na abajo en la derecha vi que ponia guardando....y como no habia manera de q se arreglara resetee la consola pulsando durante 3 seg I/O
y cuando se reinicio volvi a jugar al spidy pero la partida que guardaba se estropeo,ponia datos dañados y tuve que volver a empezar de 0.

ya te digo que es la primera vez que me paso se colgo y justamente estaba grabando...

no se si e aclarao algo pero...
suerte

un saludo a todas chicas^
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
donflopez dijo:
Estoy pensando en formatearla... Quizás se solucione. Pero sq tengo películas, vídeos, demos... en fin, lo perdería todo.

Un saludo.

Edito: OK, ahora mismo te digo los números... voy a mirar.
Un saludo.
Siempre te quedan los discos duros USB (Memori stick) Lo grabas y formateas es la mejor opcion si despues de esto no te furula ya sabes llama al SAT joo
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Por desgracia tiene toda la pinta de tratarse de un problema de tu PS3, pero es de lo más raro, ¿los otros juegos se te guardan las partidas correctamente?
Tal vez sea cosa de duendes, o que tu Play le tenga manía al Resistance.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda... de verdad. No hizo falta formatear ni nada, ni siquiera llamé al SAT. Justo después del último comentario, me decidí a indagar un poquito y vi datos guardados del Resistance, los borré como ha dicho Predicador y todo en perfectas condiciones. No he podido contestar antes porque tuve una pequeña discursión con PAPÁ jejeje y ya sabéis que Papá manda aunque tenga 19 años jejeje entonces me dió donde más dolía, mis PC's. Me los arrestó hasta el día de hoy que se fueron de fin de semana. jejeje pero ya os contesto a todo.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, sinceramente.

Un saludo!
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
tratare de ayudarte, cuantas cuentas tienes en la ps3, si tienes una sola me parece raro, trata de ver que siempre que prendas la consola inicies secion en la misma cuenta, si no se te arregla el problema, intenta creando una cuenta nueva y borra la anmterior, sin embargo si sigue sucediendote eso, llama a soporte tecnico y te ayudaran.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
que bueno que esta solucionado lo de tu ps3 aunque ami eso me paso con motorstorm pero no entraba pero borro todo lo que encontre de motorstorm (datos,actualizacion etc.)y funciono saludos a todos bye
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
que bien que solucionastes este problema sin embargo te digo para que esto no te vuelva a suceder nunca apagues la consola o quites el juego mientras esta parpadeando la luz del disco duro si haces esto se te dañan los registros de igual manera cuando la vayas a apagar serciorate de que la luz del power este roja, el mismo juego te indica que esta guardando siempre espera o si no te volvera a pasar.
 
Superior