Que juegos de PS2 estais rejugando en PS3?

Conversación publicada en el foro Juegos

Despues del firmware 1.80 y el reescalado a 1080i de los juegos de ps2, muchos habreis vuelto a jugar con ese juego que siempre quisisteis ver en todo su esplendor .
Que juego es ese ?
Yo por mi parte estoy volviendo a jugar con el Shadow of the Colossus, y si ya en ps2 me parecio uno de los mejores juegos, ahora en mi PS3 luce de una manera increible
eek
de PS2 en PS3 estoy ahora liado con el god of war 2, el GTA SanAndreas y el NFS Underground 2 que en los 3 puedes poner la opción de juego en modo panoramico y te aprovecha todo el pantallote de lcd y molan mas, se lo han currado mucho, se ven de vicio! jaja MUAHAHAAHAA!(risa de dr. Maligno con el dedo meñique en la boca)
bah... el unico juego de ps2 que eh gugado en mi negrita a sido el primer god of war que no me iba en mi antigua ps2 jeje

pd..os hablo de otro mundo! dese el mas alla! XD desde un mundo donde todo puede ser posible XD jajja desde el linux de mi ps3 !!!!!! XD

un saludos a todos! y mas a los que me ayudaron con mis problemillas! (sois los mejores!!!)
os lo agradesco verdad
Pues yo juego en la PS3 el primer God of War aunque debo decir que no lo estoy rejugando ya que es la primera vez, así es no lo compré cuando salió ya que no me llamaba la atención y bueno gracias a videos que vi por la red me llamo mucho la atención, y bueno decidí empezar por el primero God of War después compraré el God of War II para así mantener la cronología de la historia...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4