Las Imagenes de PES 7 No eran de Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

aver "pese a quien pese" esas imagenes no son de la ps3
Primero porque konami ya anuncio k las sakarian el 23 de junio y segundo porque esas imagenes estan sacadas de todas las webs k ablan del pes 7 de la xbox
ademas que os pensais que el fifa se va a ver como las fotos? si cada año es lo mismo acen capturas de la presentacion y luego es una MIERDA con todas las letras UNA MIERDA de juego, en el que solo se vende a crios o negados a los juegos de futbol y quien se ofenda lo siento por el. pero las cosas son asi *PES expertos* Fifa no yegan ni a novatos!

Un Saludo!

aver "pese a quien pese" esas imagenes no son de la ps3
Primero porque konami ya anuncio k las sakarian el 23 de junio y segundo porque esas imagenes estan sacadas de todas las webs k ablan del pes 7 de la xbox
ademas que os pensais que el fifa se va a ver como las fotos? si cada año es lo mismo acen capturas de la presentacion y luego es una MIERDA con todas las letras UNA MIERDA de juego, en el que solo se vende a crios o negados a los juegos de futbol y quien se ofenda lo siento por el. pero las cosas son asi *PES expertos* Fifa no yegan ni a novatos!

Un Saludo!

Iniciado por LuisPC
Luis que estoy de acuerdo contigo, el FIFA ES UNA BASURA asi de claro, y al ultimo fifa que juge fue al FIFA 2003....

Desde entonces tengo en el PRO mi DIOS...

Pero hay que reconocer, que si son estas imagenes, y al final me dareis la razon..siguen con el mismo motor .. lo unico que hacen año detras año es actualizar los equipos, cambiar los 4 menus y poner los jugadores mas lentos o rapidos.. y en este lo de la inteligencia artificial me gusta mucho, y lo de las licencias tambien, pero hay que reconocer que se estan quedando estancados en los graficos ( aunque sera la jugabilidad muy importante en este titulo los graficos son indispensables para un titulo next-gen) ...

Ya digo, no confio que esas imagenes no sean de ps3, yo digo que si lo son, que es un trabajo finalizado? pues no porque aun queda mucho por mejorar, como ya han mejorado, y despues hay que ver el juego en movimiento...
Y como la gente los sige comprando para que esforzarse?

Pero vamos este juego cae seguro.
Luis las imagenes del fifa no son del juego, asi no se ven los jugadores ni na. son de la presentacion como acen siempre.
Ademas... Has visto los pantalones? si parece k estes jugando al NBA por dioos!!!
como se vean asi los jugadores en el juego solo se veran pantalones x'd
y repito las imagenes de Ps3 del PES salen este 23 y no me estrañaria que las atrasaran..
Hola a todos, encontrado en el foro oficial del winning eleven:

Speculation From Japan Within 24 Hours

Its been less than 24 hours since Konami GmbH unveiled Pro Evolution Soccer 2008 on all formats through a press release including six images. Already news coming out of Japan is sparking the flames between fanboys and making a huge statement that at this point in time is not clear whether it is speculation or reality.

The post coming from the Japanese GAME11 Forums says the following:

"PES 2008のイメージはゲームのPCそしてXbox 360版である。 PS3イメージはソニー輸出禁止のためにKonamiによって解放されない。"

Google Translation:
"The image of PES 2008 is PC and Xbox 360 edition of the game. PS3 image is not released for the SONY embargo by Konami."

The translation is good and we gather that the post is saying Konami can't release any images of PES 2008 for the PS3 due to an embargo by Sony. Why would there be an embargo? What are the reasons behind this? Now if this statement is true then we are yet to see the PS3 images of PES 2008. Now at this moment in time this post is pure speculation, however as always we will try and find out if there is any truth behind this revelation.

http://winningeleven11.blogspot.com/...-24-hours.html

Segun esto el rumor es mas que constante, las imagenes no son de PS3, por lo visto (aunque no encuentro yo ningun motivo justificado) Sony ha prohibido
mostrar imagenes de su version, (estaran guardandolo para que sea mas bombazo...) ademas Konami dijo estas imagenes son de una version nextgen, (yo me inclino por que son las de PC, el año pasado la version de Pc era diferente a la de Xbox, era concretamente una version de Ps2 mejorada graficamente) y no especifico nada mas, de todos modos esperemos al Sabado a ver que nos enseñan...un saludo
No en esa noticia no dice nada del Sabado, pero desde hace ya tiempo se anuncio que la presentacion a nivel mundial seria el dia 23 de Junio, digo yo que ahi mostraran imagenes o algun video, la verdad es que espero que se pongan las pilas y enseñen algo bastante mejor, por que aunque seguro que el juego en movimiento le da mil vueltas al Fifa, no se puede vivir de rentas, Fifa va a su bola, es otro mercado diferente pero cada año intentan mejorar algo del juego, y joder esta claro que los graficos no lo son todo pero importan, de cualquier modo yo si puedo tendre los dos cada uno me gusta a su manera y no veo por que tengamos que descartar uno de los dos juegos, que viva el futbol!! jajaja un saludo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4