Fifa08 cambiará de portada

Conversación publicada en el foro Juegos

Electronics Arts ha anunciado que se producirá un cambio en la portada española debido a que los españoles no la aceptabamos como una buena portada.
Los que apareceran ahora serán Messi y Kaka
La verdad que con este cambio los españoles estaremos mucho más agradecidos.

Lista de las nuevas selecciones, ligas y copas que apareceran en el Fifa 08.

Ligas

Liga argentina de futbol
Liga chilena de futbol
Liga japonesa de futbol
Liga australiana de futbol

Copas

Copa UEFA
Copa internacional de clubes
Copa Libertadores
Copa EURO

Selecciones

Chile
Bolivia
Canada
Luxemburgo
Serbia
Montenegro
Libia
India

Fuente:http://www.sextonivel.com/2007/06/20...tada/#more-724
No lo entiendo, ¿es que hicieron una encuesta y les salió rana y por eso la cambian? De paso, en la nueva portada meten a un jugador como Kaká que ni siquiera juega en la liga española. No entiendo nada. ¿Por que Sergio Ramos y Ronaldinho no y Messi y Kaka si? Que conste que a mi me parece igual de mal una portada que otra. Si querían ser más razonables, que hubieran metido jugadores de la selección española. Así hubiera sido una portada más neutral.

Saludos

Yo creo que han puesto estos 2 jugadores porque son los que hoy por hoy más espectáculo al fútbol nos están dando y porque estos 2 jugadores llamarían más la atención que Ronaldinho y Sergio Ramos.

Iniciado por comepapa07
Más expectación que Ronaldinho? eso es raro xD
Como ha dicho AvFenix ¿Por qué en españa es así y en el resto del mundo no?
Si tanta "expectación" dan esos jugadores, deberían haberla cambiado a nivel mundial.
En la noticia pone las ligas nuevas, no todas las que trae, por eso no pone la española que es de las habituales, ya era hora de que pusieran la liga argentina!! la gente lleva años pidiendola y los trofeos y copas me parecen genial, ahora solo falta que incluya un juego de futbol!! es broma jeje a ver que tal este año nos va a salir futbol por las orejas... un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4