¿Será así quake wars para PS3?

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Desarrollado por ID software, Quake wars es un prometedor juego en torno al cual poco a poco se han creado grandes expectativas entre los amantes de los shooters.
Ahora llegan las primeras imágenes de la beta pública para pc de este juego (en la que se esperan la participación de mas de sesenta mil personas).
Estas primeras imágenes si bien son para PC nos permiten hacernos una idea de lo qeu llegará a nuestra consola, aunque las versiones para 360 y PS3 están siendo desarrolladas por estudios externos.
Lo cierto es que si este es el nivel de la versión "pecera" no espero mucho de las de consola que además no están siendo desarrolladas por la propia ID software.
En fin, hasta que veamos como serán las imágenes para PS3 os dejo las imágenes de la beta para PC.




 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ichi me llamo la atención ese número de usuarios para un test 60 mil usuarios será que quieren provar los servidores o algo,el juego se ve bien aunque como dices le falta pulirse, aunque si será un juego masivo de on-line como todos sabemos no contará con gráficos muy bestiales.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad que los juegos masivos no destacan por los gráficos, per o los quake son fps. Y se había creado mucho hype en torno al motor gráfico que utilizaría. A mi las imágenes no me parecen nada del otro mundo. Y si estas son las de pc me huele que las de consola pueden ser para llorar. Aunque es verdad que se trata de una beta.
EN fin, tiempo al tiempo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me gusta pero kreo ke podria mejorar en cuestion de graficos como en la ultima el sacate se ve muy "feo".
No estare siendo muy exigente para ser beta??
salu2!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En la última tarde mucho endarme cuenta que era una mano. Es horrible, parece una mano de GTA (los de PS2).
Puede que sea una beta pero de moemnto no apunta maneras. Y las betas tampoco es que sean tan alejadas del producto final.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Pero este juego no es un online masivo. Es tipo battlefield, con partidas de 32 jugadores. yo creo que se podrían haber currao un poco más los gráficos.
 
Superior