Gt: Hd

Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Buenas noches, hoy me descargue el GT HD de nose que web y por el metodo del proxyserver lo pase a mi ps3, el problema radica en que esta en japones y no entiendo. No se si es asi la version o hay otras versiones en ingles, si alguien tuviera una versione n ingles o en español seria muy considerado de su parte.

Saliendome del tema, alguien me podria dar una direccion con Zip code y todo para poder registrarme como Español y asi poder jugar con ustedes :) .

GRACIAS,salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo del GT HD es una chorrada bajarlo de una web cuando lo puedes bajar de la store.
Si quieres una dirección española toma esta:
Avenida la mancha 6 4-A
Ciudad real
Ciudad real
CP: 13001

Es ficticia, pero en teoria quedaría al lado de donde vivía yo antes jejeje.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
en la store de USA no se puede descargar el GT HD joo en la europea si????

GRACIAS,salu2


PD: ya probare esa direccion que me diste, muchisimas gracias
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En la europea si (al menos la última vez que entré). No sabía que lo hubiese retirado de la americana.
Suerte con la europea!
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
sabes si ya teneindo una cuenta de USA me registro como europeo sigo teniendo los mismo demos instalados en mi ps3 al momento de loguearme? o se me borran hasta que me loguee denuevo en mi cuenta norteamericana??

GRACIAS,salu2
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Ok muchisimas gracias, ahora lo unico que falta es que me fuincione el GT HD de version europea en mi ps3 americana.
Estando registrado como europeo en una ps3 america con el disco del Resistance:fall of man Americano tambien, se puede jugar el online en los servidores europeos?? o no?
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Pues todavia no puedes jugar con personas de europa auque tengas una cuenta europea no se puede hay que esperar a una actualizacion .
salu2
 
Superior