warhawk a 20 dolares

Conversación publicada en el foro Juegos

warhawk a 20 dolares:

Eso es al menos lo que se comenta en el portal norteamericano 1UP, el cual añade que ese sería el precio de la versión descargable vía PlayStation Network de Warhawk, pues la versión en disco físico podría ser más cara, los últimos rumores indicaban un precio de 40 dólares, aunque con el juego se incluiría un headset. Recordemos que el otro título que salió a ese precio en el país de Kennedy fue Tekken 5: Dark Resurection y que su precio para la versión europea fue de 10 euros (7 libras en el caso de Reino Unido). De momento son sólo rumores, así que habrá que esperar a que se desvelen datos al respecto, cosa que posiblemente sucederá en el E3, pues el juego tiene prevista su salida este otoño y ya hay una beta corriendo en las máquinas de algunos afortunados.
fuente: hardgame2.com

Pues yo no lo compraria para eso me compro la version completa cuando salga xddd..
salu2

Iniciado por ps3vs.wii
Explícame ese razonamiento ya que no lo entiendo.
La versión descargable es una versión COMPLETA del juego. Lo único es que sale más económica porque no pagas el disco (cuesta dinero producirlo, empaquetarlo, transportarlo, etc)
La versión física, es la misma pero "enlatado".
Habia leido un rumor que la version online estaria sobre 20€ y la fisica sobre 40€ con los headset. Cada uno tendra sus opiniones pero por 20€ mas me la compro con su cajita e instrucciones para tenerla en la estanteria (aunque me paso los headsets por el forro) y si algun dia me arrepiento lo puedo vender de 2ª mano.
Para descargarme un juego del Store por 20€, prefiero descargarmelo del eMule gratis, ya que los dos me ofrecerian exactamente lo mismo, un archivo ejecutable (estoy totalmente en contra de la pirateria, por eso prefiero la caja y el Blu-Ray a pagar por aire). No voy a promocionar esa destruccion masiva de puestos de trabajo (transportistas, marineros, mozos de carga, dependientes, diseñadores de la caratula, los currelas de la fabrica que saca las copias, dependientes, mayoristas, distribuidores, los currelas de las tiendas... y muchos mas hasta llegar a mi. (Menuda masacre, dentro de dos años todos los que estamos en esta lista nos iremos a robar transeuntes para pagar la hipoteca).

Bueno, tambien crean puestos de trabajo, o sino ¿quien os creeis que va a quitarle el polvo al ordenador que hace de servidor de descarga? No todo iba a ser malo. (Era un sarcasmo).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4