Guía de compras: Los mejores juegos para tu PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City



EN CONSTRUCCIÓN...


Los mejores juegos para tu PlayStation 3.
Toda la información que necesitas para acertar siempre en tus compras.
Las notas son dadas por la revista PlayManía




ACCIÓN


50 CENT: BLOOD ON THE SAND => NOTA: 84
>> THQ >> 64,95€ >> 1-2 jugadores >> Inglés >> +18 años
50 Cent lidera este festival de tiroteos, sencillo en su planteamiento, pero entretenido. Se puede jugar "co-op" online.

ARMY OF TWO => NOTA: 87
>> EA >> 29,95€ >> 1-4 jugadores >> Castellano >> +18 años
Los fans del "gatillo fácil" se lo pasarán en grande cooperando en este original juego de acción. Eso sí, es algo corto.

CONFLICT DENIED OPS => NOTA: 83
>> EIDOS >> 39,95€ >> 1-16 jugadores >> Castellano >> +16 años
Aunque gráficamente no destaque este shooter resulta muy divertido, sobretodo en plan cooperativo.

DARK SECTOR => NOTA: 87
>> VIRGIN PLAY >> 29,95€ >> 1-10 jugadores >> Castellano >> +18 años
Un frenético y vistoso juego de acción que enganchará a los fans del género, aunque es poco variado y no sorprenderá.

DEVIL MAY CRY 4 => NOTA: 90
>> CAPCOM >> 29,95€ >> 1 jugador >> Castellano >> +16 años
Explosiva acción con toques aventureros que ofrece todo lo que se le puede pedir a un DMC pero en alta definición.

EAT LEAD: THE RETURN OF MATT HAZARD => NOTA: 79
>> VIRGIN PLAY >> 64,95€ >> 1 jugador >> Castellano >> +16 años
Su gran sentido del humor (ya que parodia otros juegos) es su mejor arma. Pero es corto y hay juegos de acción mejores.

HAWX => NOTA: 85
>> UBISOFT >> 69,95€ >> 1-16 jugadores >> Castellano >> +12 años
Acción de altura a bordo de 60 aviones de combate con un gran modo online, aunque las misiones son algo repetitivas.

MERCENARIES 2: WORLD IN FLAMES => NOTA: 89
>> EA GAMES >> 69,95€ >> 1-2 jugadores >> Castellano >> +18 años
Trabaja para el mejor postor en una guerra en la que eres libre para hacer lo que quieras. Lástima de fallitos técnicos...

RATCHET & CLANK: ARMADOS HASTA LOS DIENTES => NOTA: 90
>> SONY >> 29,95€ >> 1 jugador >> Castellano >> +7 años
Acción, plataformas y mucho humor para una aventura variada y muy divertida, pero que no aporta demasiado.

STRANGLEHOLD => NOTA: 92
>> MIDWAY >> 39,95€ >> 1-8 jugadores >> Castellano >> +18 años
Tiroteos "made in Hong Kong" tan intensos, espectaculares y divertidos que son de lo mejor que tiene PS3 hoy.

WARHAWK + HEADSET BLUETOOTH => NOTA: 89
>> SONY >> 59,95€ >> 1-32 jugadores >> Castellano >> +16 años
Puedes descargarlo por 30€ o comprarlo en blu-ray con headset. Un juego ideal para probar el potencial Online de PS3.


ROL


ETERNAL SONATA => NOTA: 85
>> NAMCO BANDAI >> 59,95€ >> 1 jugador >> Castellano >> +12 años
Un precioso juego de rol cuya fina estética y entretenidos combates logran compensar su lento y lineal desarrollo.

DISGAEA 3 => NOTA: 78
>> SQUARE ENIX >> 59,95€ >> 1 jugador >> Inglés >> +12 años
Un juego de rol táctico con una divertida historia de fondo, aunque en inglés y con un apartado gráfico "justito".

FALLOUT 3 => NOTA: 93
>> ATARI >> 34,95€ >> 1 jugador >> Castellano >> +18 años
Tan apabullante en gráficos, duración y libertad de acción como Oblivion, pero ambientado en un futuro devastado.

THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION GOTY => NOTA: 94
>> UBISOFT >> 19,95€ >> 1 jugador >> Castellano >> +16 años
Rol apabullante en apartado técnico, duración y libertad de acción. Esta edición incluye todas las expansiones.



LUCHA


BATTLE FANTASIA => NOTA: 75
>> 505 GAMES >> 49,95€ >> 1-2 jugadores >> Castellano >> +12 años
Lucha en 2D de ambientación fantástica. Divertido, pero muy limitado por sus pocos luchadores y modos de juego.

DRAGON BALL Z BURST LIMIT => NOTA: 87
>> BANDAI >> 69,95€ >> 1-2 jugadores >> Castellano >> +12 años
Espectacular, jugable y con peleas Online. Goku cumple con nota en su estreno en PS3. ¡Pero queremos más luchadores!

NARUTO ULTIMATE NINJA STORM => NOTA: 86
>> BANDAI >> 59,95€ >> 1-2 jugadores >> Castellano >> +12 años
Lucha sencilla y frenética para el juego que mejor plasma el espectáculo de un "anime". Le faltan modos de juego.

SOUL CALIBUR IV => NOTA: 92
>> NAMCO >> 69,95€ >> 1-2 jugadores >> Castellano >> +16 años
Un juego de lucha espectacular, completo y realmente divertido. A poco que te guste el género, te encantará.

STREET FIGHTER IV => NOTA: 94
>> CAPCOM >> 59,95€ >> 1-2 jugadores >> Castellano >> +12 años
Irresistible en lo jugable y con unos gráficos rompedores, no puede faltar en tu colección a poco que te guste la lucha.

WWE LEGENDS OF WRESTLEMANIA => NOTA: 87
>> THQ >> 69,95€ >> 1-16 jugadores >> Castellano >> +16 años
Tan bueno como Smackdown vs Raw pero con 40 luchadores legendarios. Un regalo para nostálgicos de este deporte.

WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2009 => NOTA: 91
>> THQ >> 69,95€ >> 1-6 jugadores >> Castellano >> +16 años
Espectacular, completísimo y con pequeñas pero numerosas mejoras respecto al 2008. El nuevo rey del "wrestling".



AVENTURAS


ASSASSIN'S CREED => NOTA: 92
>> UBISOFT >> 29,95€ >> 1 jugador >> Castellano >> +18 años
Un imprescindible, una genial aventura que derrocha calidad técnica, aunque sea algo repetitivo. Está en Platinum.

DEAD SPACE => NOTA: 91
>> EA GAMES >> 29,95€ >> 1 jugador >> Castellano >> +18 años
Por su apartado técnico, su ambientación y sus brutales combates, estamos ante la aventura de terror del año.

GRAND THEFT AUTO IV => NOTA: 98
>> ROCKSTAR >> 69,95€ >> 1-16 jugadores >> Castellano >> +18 años
Es el juego que tienes que tener. Una aventura inmensa cargada de acción. que te atrapará desde el principio.


EL PADRINO II => NOTA: 81
>> EA GAMES >> 64,95€ >> 1-16 jugadores >> Castellano >> +18 años
Una buena mezcla de acción, rol y estrategia con ambiento mafioso, que entretiene si perdonas sus fallos técnicos.


METAL GEAR SOLID 4 => NOTA: 96
>> KONAMI >> 29,95€ >> 1-16 jugadores >> Castellano >> +18 años
Una aventura de acción y sigilo inolvidable. Un perfecto broche de oro para una saga mítica. Imprescindible.


MIRROR'S EDGE => NOTA: 92
>> EA GAMES >> 29,95€ >> 1 jugador >> Castellano >> +12 años
Un juego distinto en todos los sentidos: gráficos, sistema de juego... Te encantará si buscas nuevas experiencias.


PRINCE OF PERSIA => NOTA: 89
>> UBISOFT >> 69,95€ >> 1 jugador >> Castellano >> +12 años
Una gran aventura épica con saltos, combates y estética encantadora. Lástima que no sea un poco más variado.


RESIDENT EVIL 5 => NOTA: 94
>> CAPCOM >> 59,95€ >> 1-2 jugadores >> Castellano >> +18 años
Emocionante, espectacular, adictivo... Resident Evil 5 es sin duda una de las mejores aventuras de acción de PS3.


SAINTS ROW 2 => NOTA: 85
>> THQ >> 49,95€ >> 1-2 jugadores >> Castellano >> +18 años
Una aventura a lo GTA, que te atrapará con su variado y divertido desarrollo, aunque flojea técnicamente


SILENT HILL HOMECOMING => NOTA: 84
>> KONAMI >> 64,95€ >> 1 jugador >> Castellano >> +18 años
Tiene todo lo bueno de la serie y novedades jugables, aunque le falta ritmo y gráficamente podría estar mucho mejor.


SIREN: BLOOD CURSE => NOTA: 88
>> SONY >> 29,95€ >> 1 jugador >> Castellano >> +18 años
Un survival horror intenso, absorbente... y difícil, aunque más equilibrado que los de PS2. Para fans del terror oriental.


TOMB RAIDER UNDERWORLD => NOTA: 90
>> EIDOS >> 69,95€ >> 1 jugador >> Castellano >> +16 años
Lara se estrena en PS3 con una aventura a su altura, con un argumento apasionante aunque con pocas novedades.


UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE => NOTA: 88
>> SONY >> 29,95€ >> 1 jugador >> Castellano >> +16 años
Una emocionante aventura de acción asequible para todos y con una vistosa puesta en escena. Lástima que dure poco.



VELOCIDAD


BURNOUT PARADISE => NOTA: 91
>> EA GAMES >> 19,95€ >> 1-8 jugadores >> Castellano >> +3 años
Un arcade de carreras tan variado y divertido como en PS2 pero más espectacular y con libertad de conducción.

FORMULA ONE CE => NOTA: 85
>> SONY >> 39,95€ >> 1-11 jugadores >> Castellano >> +3 años
Un simulador de F1 completo y asequible para todos que gana realismo gráfico y jugable en su salto a PS3.


GRAN TURISMO 5: PROLOGUE => NOTA: 89
>> SONY >> 39,95€ >> 1-16 jugadores >> Castellano >> +13 años
No será enorme en coches y circuitos, pero su realista conducción y el Online hace de él todo un juegazo.


MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES => NOTA: 93
>> ROCKSTAR >> 59,95€ >> 1-16 jugadores >> Castellano >> +12 años
Carreras vibrantes, espectaculares y con múltiples opciones que te mantendrán pegado al volante mucho tiempo.


MOTO GP 08 => NOTA: 91
>> CAPCOM >> 59,95€ >> 1-12 jugador >> Castellano >> +3 años
Sienta las bases de lo que será esta saga en los próximos años: calidad unida a una jugabilidad apta para todos.


MOTORSTORM COMPLETE => NOTA: 92
>> SONY >> 49,95€ >> 1-12 jugadores >> Castellano >> +16 años


>> SONY >> 29,95€ >> 1 jugador >> Castellano >> +12 años
La versión definitiva de Motorstorm, con sus dosis de emoción y diversión de siempre pero con más modos y pistas.


MOTORSTORM PACIFIC RIFT => NOTA: 92
>> SONY >> 69,95€ >> 1-4 jugadores >> Castellano >> +16 años
Motorstorm vuelve con su inmensa capacidad para divertir y nuevos y más variados circuitos y modos.


NEED FOR SPEED UNDERCOVER => NOTA: 82
>> EA GAMES >> 69,95€ >> 1-8 jugadores >> Castellano >> +12 años
Un atractivo arcade de carreras callejeras, que pierde fuell por sus fallos técnicos y su desarrollo poco variado.


RACE DRIVER GRID => NOTA: 91
>> CODEMASTERS >> 69,95€ >> 1-12 jugadores >> Castellano >> +3 años
Un juego de coches emocionante, divertido, completo y técnicamente impecable. El control es realmente accesible.



DEPORTIVOS


EVERYBODY'S GOLF® WORLD TOUR => NOTA: 86
>> SONY >> 69,95€ >> 1-50 jugadores >> Castellano >> +3 años
Un juego de golf que sabe divertir por sus opciones, sencilla jugabilidad y desenfadado apartado técnico.


FIFA 09 => NOTA: 93
>> EA SPORTS >> 29,95€ >> 1-20 jugadores >> Castellano >> +3 años
FIFA 09 es un simulador brillante en todos los frentes. Si eres "futbolero" y tienes PS3, no te lo puedes perder.


FIFA STREET 3 => NOTA: 89
>> EA SPORTS >> 19,95€ >> 1-2 jugadores >> Castellano >> +3 años
Un entretenido arcade ideal para los que disfruten con la cara más desenfada y espectacular del fútbol.


NBA 08 => NOTA: 83
>> SONY >> 29,95€ >> 1-4 jugadores >> Castellano >> +3 años
Basket NBA con un control asequible (usando el sixaxis), muchos modos de juego y un apartado técnico justito.


NBA 2K9 => NOTA: 92
>> 2K SPORTS >> 59,95€ >> 1-10 jugadores >> Castellano >> +3 años
Un genial simulador que permite controlar al milímetro las jugadas y recrear encuentros increíblemente reales.


NBA LIVE 09 => NOTA: 91
>> EA SPORTS >> 69,95€ >> 1-10 jugadores >> Castellano >> +3 años
Un gran juego de basket que este año viene cargado de novedades y despliega partidos más realistas y completos.


PRO EVOLUTION SOCCER 2009 => NOTA: 89
>> KONAMI >> 29,95€ >> 1-12 jugadores >> Castellano >> +3 años
Un simulador cercano a los últimos de PS2 con no muchas novedades reseñables y algunos fallos y carencias.


SEGA SUPERSTARS TENNIS => NOTA: 84
>> SEGA >> 29,95€ >> 1-4 jugadores >> Castellano >> +3 años
Un entretenido y accesible arcade de tennis protagonizado por los personajes más carismáticos de Sega.


SHAUN WHITE SNOWBOARDING => NOTA: 81
>> UBISOFT >> 69,95€ >> 1-12 jugadores >> Castellano >> +3 años
Un divertido juego de snowboard que, pese a su control mejorable, es espectacular y tiene un buen multijugador.


SKATE => NOTA: 90
>> EA >> 29,95€ >> 1-6 jugadores >> Castellano >> +12 años
Skate realista y muy divertido, con un gran sistema de control y un apartado gráfico brutal. Lástima de banda sonora.


SKATE 2 => NOTA: 91
>> EA >> 69,95€ >> 1-8 jugadores >> Castellano >> +16 años
Vistoso, profundo y lleno de opciones, es un gran juego de skate. Supera al primero aunque no innove mucho.


TOP SPIN 3 => NOTA: 90
>> 2K SPORTS >> 29,95€ >> 1-4 jugadores >> Castellano >> +3 años
Un juego de tenis exigente y realista, que además es muy completo en cuanto a opciones y técnicamente convence.



EN CONSTRUCCIÓN...

Este post está pensado como complemento a los posts ya creados de juegos recomendados:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/189621-que_juego_comprar_guiate_aqui_actualizado_12_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com.html

Fuentes:
Revista PlayManía
PlayStation.com
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
perdona que no este muy de acuerdo con esos que has puesto...para empezar playmania es la mejor revista del mercado?? nose yo eh... y bueno si a stranglehold le dan 92 y a dark sector 90...no quiero saber que le daran a MGS4, killzone 2, GTAIV, uncharted....XDXD

eso si gracias por currartelo
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Igual la puntuación no es sobre 100 sino sobre 120. :cunao:

Dsicrepo enl o de los gráficos del Fallout 3, sobre todo si has jugado a MGS4 o a killzone 2.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No estoy muy de acuerdo con el Dark Sector, deberian ponerle menos y el Uncharted es un juegazo de Accion y Aventura
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
bueno gracias por la informacion, aunque no estoy de acuerdo con algunos
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
no estoy nada de acuerdo con la lista
me quedo con el Fallout 3 solo
me extraña que el GTAIV no este...
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
no esta nada mal la idea, solo que los juegos que has puesto de momento la mayoría son caquitas xD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Pues yo si que valoro tu trabajo, compi. :palmas:

Si Playmania es o no la mejor revista no lo se, pero si que es la mas vendida. De todas formas, el mejor juez sera siempre el jugon y este hilo puede servir para guiarte en un momento dado. Por lo demas, es un hilo currado y merece un reconocimiento. Sobra cualquier tipo de comentario en contra del autor.

Los juegos son "caquitas" en su mayoria, pero eso es bueno porque asi ya sabemos cuales no tenemos que comprar. Y quien no este de acuerdo con las puntuaciones esta en su pleno derecho de decirlo, pero eso no implica que otros si puedan estarlo. Si acaso, el "culpable" siempre sera Playmania, no el creador del hilo.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
te recomendaria que la nota la sacases de alguna fuente, que no la pusieras tu seun tu criterio.

Mira por ejemplo gamespot.com , ing o metacritic ;)
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
te recomendaria que la nota la sacases de alguna fuente, que no la pusieras tu seun tu criterio.

Mira por ejemplo gamespot.com , ing o metacritic ;)
Macho, yo no se si es por vagancia o es porque no prestais atencion, pero que yo sepa las notas no las ha puesto el autor. Cito del primer post:

"Las notas son dadas por la revista PlayManía (la mejor revista de PlayStation del mercado)."

Asi que de criterio personal nada.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
A ver lo primero, las notas no las he puesto YO sino la revista PlayMania, ya lo indico al principio del post.
Segundo, no están todos los juegos, como indico al final del post está en construcción, en cuanto vaya teniendo tiempo iré actualizando y estarán la mayoría de los juegos.
Tercero, con este post solo quiero que la gente tenga más ayuda a la hora de decidirse por un juego o por otro y que además pueda comparar con los posts que he puesto para ver cual es su mejor opción.
Saludos
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
A ver lo primero, las notas no las he puesto YO sino la revista PlayMania, ya lo indico al principio del post.
Segundo, no están todos los juegos, como indico al final del post está en construcción, en cuanto vaya teniendo tiempo iré actualizando y estarán la mayoría de los juegos.
Tercero, con este post solo quiero que la gente tenga más ayuda a la hora de decidirse por un juego o por otro y que además pueda comparar con los posts que he puesto para ver cual es su mejor opción.
Saludos
Visto el gran apoyo que has recibido despues de tu trabajo (ironia) yo que tu pasaria de actualizar nada. Deja que la gente se compre lo que quiera y se guien pagando una revista o como les de la gana y no a costa de un trabajo que tu esfuerzo te cuesta. Cada vez me da mas asco todo.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Visto el gran apoyo que has recibido despues de tu trabajo (ironia) yo que tu pasaria de actualizar nada. Deja que la gente se compre lo que quiera y se guien pagando una revista o como les de la gana y no a costa de un trabajo que tu esfuerzo te cuesta. Cada vez me da mas asco todo.
Tranquilo no pasa nada, yo lo seguiré actualizando.
Con solo que a una persona le sirva de ayuda ya me quedo satisfecho.
Gracias por tu apoyo :victoria:
saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
perdona que no este muy de acuerdo con esos que has puesto...para empezar playmania es la mejor revista del mercado?? nose yo eh... y bueno si a stranglehold le dan 92 y a dark sector 90...no quiero saber que le daran a MGS4, killzone 2, GTAIV, uncharted....XDXD

eso si gracias por currartelo
Que desagradecido, encima que lo pone y quejandote...¬¬"

weno compañero yo si que te lo agradezco, por que ayudara a muxa gente que no sabe que juego comprar

aunque claro debes de poner algunos juegos que te faltan ;)
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
A ver que elijo, estoy entre el Flower, Magic Ball y el Worms


Cual me recomendas?

PS: aclaro por si las dudas que ya tengo el Super Acrobatic Battle Cars, que esta muy bueno

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
menudas notas el mirror edge 92 ??? perdonar que me parta XDXDXD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
muy buen aporte solo que no te fies siempre de lo mismo en cuanto a notas mejor si recopilas notas de varios sitios y ya veremos por que eso de que dark sector tenga una nota tan alta pss no me fio jajaja
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
hola, pronto toca comprarme juego nuevo y estoy dudando entre infamous o prototype, que juego os pinta mejor?? cual pensais que se nos hará menos repetitivo y será mas divertido?? los dos pintan muy bien, pero aun no entiendo bien del todo la mecanica de cada uno de ellos, gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior