Algunos detalles mas sobre PES8

Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
Una de las claves de PES 2008 será su innovadora IA denominada . Exclusiva del juego de Konami, es una sofisticada inteligencia artificial que aprende y se adapta al estilo de juego del usuario. Por tanto, aprenderá nuevas formas de contraatacar o burlar nuestras defensas, asegurando que la nueva entrega tendrá unas sensaciones todavía más cercanas al juego real.

Con la jugabilidad típica de la saga, conocida por su fluidez y realismo, el nuevo juego cuenta con más novedades. Como en las entregas anteriores, la pelota está tratada como una entidad independiente, lo que permite al jugador elegir el momento exacto para moverlo, que unido a la nueva IA permite a los defensores controlados por la máquina bloquear las intenciones del jugador de forma más auténtica.

De igual forma, los pases también siguen las mismas directrices, colocando la pelota y aprovechando audazmente los espacios. El control se ha mejorado también mientras se dribla con el esférico, aumentando considerablemente el número de movimientos relacionados con estas jugadas.

Trabajando en conjunción con el sistema, todos los aspectos de Pro Evolution Soccer 2008 de juego sobre el campo han sido rediseñados para crear un equilibrio estratégico durante los partidos. Existen más variables para controlar, como el número de integrantes de una barrera o su posición durante las faltas, así como la utilización de habilidades específicas de cada jugador para determinadas situaciones.

Se trata de la primera aparición de la serie en PLAYSTATION®3, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente. El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles increíbles, con animación facial completa y haciendo pleno uso de las capacidades de alta definición en estas plataformas. Todas las versiones de ‘Nueva Generación’ también tendrán un modo Edición, permitiendo a los usuarios personalizar sus partidas y experiencias. clap2


“Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema , creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.” :pbj:


P.D Que ganas tengo de que salga ya! xD

Saludos!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Lo normal que se ha mejorado la fisica (por el increible conjunto de la ps3, y este es uno de los mas importantes) y la IA ha avanzado pero pienso yo este juego sera patron y de sucesivos o se esforzaran en cada uno espero que si, gracias jose_cb todos esperamos este puntazo
http://www.20minutos.es/noticia/249450/0/sistema/audio/3D/ (curioso) se merece reputacion xD
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

en jugabiliadad se sabe que va ser la bomba pero despues de 2 años tener esos graficos de ps2 en alta definicion por decirlo asi es inadmisible y mas en ps3 que segun dicen va ser 3 veces mejor... porque de las imagenes que nos prometieron hace 1 tiempo a las que vi el otro dia... me lleve el chasco de la semana asique o mejoran el apartado grafico o sera un pro a medio acabar aun asi la jugabilidad pienso que sera exquisita pero abra que verlo en movimiento... 1 saludo;)
 
Superior