Rumor: The Darkness se retrasa

Conversación publicada en el foro Juegos

Segun cierto rumor la version de 360 saldria en Europa el 29 de junio, saliendo en otra consola el 20 de julio

Take Two heeft namelijk bevestigd dat de PS3-versie van The Darkness op 20 juli uitkomt. De Xbox 360-versie komt nog wel 29 juni uit, zoals oorspronkelijk gepland was.

Traduccion hecha por la fuente de la noticia:

Take Two has confirmed that the ps3 version of The Darkness will come out on July the 20th. The Xbox 360-version will still be coming out on June the 29th, like orriginally planned

http://gamers-creed.com/?p=44

Hoy no llevamos un buen dia (bueno, mas bien son pocos buenos ¬¬) a ver si acaba rapido y no dan mas disgustos. Es un rumor, no dramaticeis (esto va por Templar, que lo tiene reservado)

Como me molan los rumores. O sea que el vídeo del store del The darkness donde al final pone disponible el 29Th June es fake no?
De todas maneras de ser verdad más fácil me lo ponen al elegir entre el rainbow y este.
El Lair se fue de Julio, no?

Iniciado por heXagon
No, el LAIR se va a septiembre como minimo. Julio era la fecha americana, pero creo que la retrasaron. Vendra junto a Heavenly (yo cogere el segundo)

NO ME JODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esque al igual se retrasa ¿?¿? aun no me lo creo y si es cierto menuda mierda por que estaba deseando que llegara el dia para comprarmelo

SaludosS

Iniciado por Papadopoulus
Si leyeses mi post entero verias que es un RUMOR. De todas maneras no dramaticeis, no es nada oficial.

Hoy no llevamos un buen dia (bueno, mas bien son pocos buenos ¬¬) a ver si acaba rapido y no dan mas disgustos. Es un rumor, no dramaticeis (esto va por Templar, que lo tiene reservado)

Iniciado por Davids

eek Tranqui tío. No dramatizo. Ayer vi un video donde no me llegó a gustar casi nada éste juego.

No se si comprarmelo o esperarme a otro mejor, como Lair, pero mantegno mi fé en él, de momento

Un saludo.

Ni en amazon ni en play.com o blahdvd he visto que hayan retrasado la fecha de la versión PS3. Más que nada lo digo porque estas tiendas suelen estar muy al día de posibles retrasos (no como el GAME). Además, en las dos últimas lo podéis pillar por 50€ . Saludos

Iniciado por Yazk
Una pregunta, los juegos que se compran en ese tipo de webs (inglesas..(extranjeras)) tienes la opción de multiidioma y poner el castellano? O te lo tienes que comer en inglés?

Es que si está en castellano vale la pena para este tipo de juegos... pero si sólo está en inglés, sólo cogería juegos coches,etc...

Un abrazo!

Iniciado por Davids
¿No llevamos un buen dia? Que algunos no sepais interpretar unas declaraciones que son totalmente logicas o que interpreteis lo que os de la real gana, no significa que sea un mal dia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4