Fall of liberty para PS3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Codemaster se encargara de distribuir Fall of Liberty (titulo provisional). El juego relata un final alternativo a la segunda guerra mundial. Churchil muere antes de que acabe la guerra y Alemania invade toda Europa en 1945. Mas tarde, Alemania invade EEUU sin que nadie le sople. Para PS3, 360 y PC en 2007. Debermos unirnos a la resistencia y luchar contra el ejercito nazi. Tiene buen argumento, a ver como acaba.

Hardgame 2

 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Tiene un muy buen argumento, la propuesta además de interesante puede llegar a ser divertida...
Aveces cambiar las cosas y ver que pasa, es lo mejor que se puede hacer para renovar algo, en este caso un genero, que además de ya estar muy repetido, todavia sigue vivo...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Parece un titulo realmente interesante, al menos como historia me atrae bastante. Habra que esperar un poco mas para concer mas detalles sobre este titulo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues es muy buena la tematica del juego, nunca me lo habia planteado que los nazis llegaran a EEUU..mmm..interesante historia puede tener este juego. Le mantendre el ojo encima porque trata de la segunda guerra mundial pero al mismo tiempo es novedoso.

Enga saludos y suerte;
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Hola a todos, acabo de volver de mis cortas........ vacaciones jejeje xD, al parecer a cambiado algunas cosas en el foros en estos ultimos 8 dias :D.:pbj:

Bueno en cuanto al juego, me parece que el argumento es original y diferente a todos los juegos que se basaran en la segunda guerra mundial, si se logra aprovechar toda la tematica de este, puede llegar a ser un gran juego; por cierto que el otro dia habia visto un review de un juego que tambien se basaba en la segunda guerra mundial, pero al parecer era que uno era como una especie de comandante y tenia que dirigir el ejercito aliado (creo), y entonces que cada decision que uno tomaba iba a tener una consecuencia, la cual alteraria todo el futuro de la guerra, y que ademas si uno tardaba en ganar la guerra, los nazis iban avanzando tecnologicamente e iba a ser mas dificil ganarles. Antes de que alguien pregunte no se cual es el nombre del juego jeje xD, pero me parecia muy bueno, y espero que sea algo parecido este.

Un Saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Jlim, por lo que dices el juego que has visto es un juego de estrategia o bien en tiempo real o por turnos. Seran juegos distintos porque este es un juego shoter, muy diferente. Pero tambien tiene que ser bueno ese juego aunque no lo veremos en PS3 por ser de estrategia (aunque tambien hay excepciones, sino mirad ESDLA: la batalla por la tierra media que salio en la Xbox 360).
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Un estilo de juego ya bastante hecho pero siempre es importante una variante que este juego por lo visto cubre asi que solo queda esperar a que salga y checarlo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pues la pinta del juego pare de lujo,segun lo que pone ahi..será de seguro muy bueno,no me quiero llevar el chasco,solo quiero saber si no va a ser un juego de guerra para el montón.

saludos!
 
Superior