Nuevos detalles Ridge Ricer 7

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El juego está al 75% de su desarrollo.

Namco Bandai ha desvelado a la revista japonesa Famitsu nuevos detalles de Ridge Racer 7, el nuevo juego de velocidad que prepara para la consola PlayStation 3 de Sony, y que estará en las tiendas poco después del lanzamiento de la bestia negra de Sony.

El juego está actualmente al 75% de su desarrollo, e incluirá 44 circuitos diferentes y unos 160 campeonatos, al estilo de la sexta parte, que nos darán acceso a nuevas pruebas, coches o partes de coches. Los jugadores podrán, por primera vez en la historia de la saga, modificar los coches, apuntándose a las tendencias tuning que se han ido incluyendo en los juegos de velocidad en los últimos años.(Buena noticia para los amantes de Need for speed)

Ridge Racer 7 contará con juego online, al igual que la sexta parte, y éste soportará hasta 14 jugadores. También se podrán descargar datos para actualizar el juego, y "coches fantasma" de otros corredores.

Fuente
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me parece una muy buena noticia, reconozco que ridge racer no es uno de mis juegos "favoritos", pero reconozco que es un gran juego, y casi seguro que cuando salga me lo comprare, tengo el de la PSP, y me parece un juego muy adictivo, y bien hecho.


Saludos cordiales
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muy buena noticia pulgo, la verdad esque con la psx me viciaba a ese juego despues me pase al grantu 1 jaja...peto muy buen juego
saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Que recuerdos me trae el nombre de Ridge Racer. Recuerdo que las navidades que los "Reyes Magos" me trajeron la PSX, me regalaron tres juegos, el crash 3, ridge racer 4 y wip3out. Espero que sea muy buen juego porque el de 360 por lo visto no estaba a la altura.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
igual una buena noticia para los amantes de los juegos de carrera pero a mi no me gustan mucho estos juegos
el unico que me gusta de carreras es el nedd for speed que es uno de los mejores

Saludos clap2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Joer pues esta novedad del tuning tiene muy buena pinta, haber que tal les sale y si esta al nivel de un NFS, porque de esta forma tendriamos dos buenos juegos entre los que decidir.
La version que hay actualmente en la PSP esta bien, te puedes pasar rato hechando carreras :D

Pues a esperar se ha dicho, hay imagenes, video algo para ir haciendo boca??

Enga saludos y suerte!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno el juego en sí es muy atractivo además de novedoso, pero soy y seguire siendo de un solo juego de carros NFS.

Claro que si tengo una oportunidad me lo pillaria, pero no esta entre mis opciones principales.

Un Saludo
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues a mi la verdad no me llaman tanto la atencion los juegos de carrera termino por dejarlos pero el que estara agradecido es mi hermano que tiene 30 años y no le gusta nada de videojuegos mas que las carreras estas
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues mucho no me interesa este juego pero por ahi me lo compre. Lo que pasa que hay muchos otros juegos que me gustaria tener antes de este.

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Scans

Aquí les dejo unos scans del juego donde se muestra claramente la calidad grafica.













Un Saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
He aquí las nuevas imagenes del esperado juego...
Son como la de los Scans pero en una muy buena calidad...
Un Saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La caña, la que mas me ha gustado es la de la recta esa que no hay coches y se ven las hojas perfectas.

PD: ¿Tambien hay carreras de helicopteros?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me gustaria Creer que esas Fotos fuesen In-game...

Normalmente en los anteriores Entregas de este Juego, nos mostraron los Videos CG (Renders) que son fabulosos...

Creo en NANCO como una de las mejores compañias, nos dio Ridge Ricer 1 con PSX, y Ridge Ricer 5 con la PS2 y eran juegos al 10% de potencia... y eran buenos graficamente.

Ojala se viera asi Ridge Ricer 7 enlos REPLAYS seria la BOMBA de Game. :)

Menuda Imagen, Ojala se vea asi:
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues si las imagenes son in-game, pues como que se asegura muchas horas de juego.
Esperemos que si no son como lo mostrado sean lo más parecido posible.

Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lord dijo:
Pues si las imagenes son in-game, pues como que se asegura muchas horas de juego.
En que te basas para afirmar que estan en In-game????

Como fotos estan bien, pero en Movimiento? Hmm!

Esas Imagenes es demasiado buenas, creo que son CG (Generadas por Ordenador)

Ojala tengas Razon, y sea In-game :pbj:
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
MR. PAC-MAN dijo:
En que te basas para afirmar que estan en In-game????

Como fotos estan bien, pero en Movimiento? Hmm!

Esas Imagenes es demasiado buenas, creo que son CG (Generadas por Ordenador)

Ojala tengas Razon, y sea In-game :pbj:
No no estoy afirmando que son in-game estoy diciendo que si asi lo fueran el juego no tendria desperdicio, o como lo dije explicitamente tendriamos muchas horas de juego aseguradas....

Un Saludo
 
Superior