Resistance -- 2.000.000 !!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, resulta que uno de los buques insignias de nuestras PS3 desde que saliera en tierras niponas y americanas allá por el mes de Noviembre, acaba de alcanzar la nada desdeñable cifra de 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Os hablo de Resistance: Fall of Man, que para hacer su debut en la Next Gen, no lo ha hecho nada mal. Deben estar muy felices los chicos de Imsomniac Games!! Felicidades !!

Fuente: http://psmotion.blogspot.com/search/label/Noticias

Tambien hay que destacar que no ha tenido ningun contrincante digno

Iniciado por varrelo
Este juego es el que más contrincantes a tenido! El COD3 era un gran contrincante yo creo.

El motorstorm, por ejemplo... Cuales ha tenido... ninguno
El F1...ninguno
El Oblivion...ninguno

Aun asi el Resistance es muy superior al COD, sobre todo en el online

SaludoS!!!
Como dice Varrelo ésto era de esperar. Resistance es simplemente el mejor actualmente en PS3. Ni Motorstorm ni nada . Al menos es mi opinión.

2.000.000 es una cifra estupenda. Si se ha vendido eso con éste juego, como venderá Killzone?...imaginaos, yo opino que el triple por lo menos. Con PS3 rebajada y todo...vereis...

Un saludo.

Como dice Varrelo ésto era de esperar. Resistance es simplemente el mejor actualmente en PS3. Ni Motorstorm ni nada . Al menos es mi opinión.

2.000.000 es una cifra estupenda. Si se ha vendido eso con éste juego, como venderá Killzone?...imaginaos, yo opino que el triple por lo menos. Con PS3 rebajada y todo...vereis...

Un saludo.

Iniciado por templar
Bueno templar esta vez estoy en desacuerdo contigo.

Primero porque Resistance no se puede comparar con ningun juego de ps3, sólo con COD3. Ya que los demás juegos pertenecen a diferentes géneros.

Y segundo por lo de Killzone. Yo creo que va a ser un espectáculo visual, pero no se por que la gente lo da por obra maestra cuando el primero fue un juego pasable de Ps2. El control era malísimo, sólo se salvaban las animaciones.

Saludos
Ya, pero estamos hablando de la nueva generación, quiero decir con ésto que lo más probable Killzone 2 no tenga nada similar, ya que es un acambio radical de PS2 a PS3.

En cuanto a lo anterior que mecionas, estoy diciendo mis gustos. Por lo tanto me YO digo que ninguno se acerca a Resistance. Es MI opinión.

Lo unico que esta claro aquí es que el resistance es un juego como la copa de un pino, y que a buen seguro estara en la serie platinum de nuestra negrita, entonces con la máquina rebajada habrá un resistance por máquina casi, porque hay que reconocer que él y el motorstorm sonlos mejores juegos actualmente, por lo menos en mi opinión.
Pues yo tengo los mismos gustos de Templar y tambien pienso que el Resistance en estos momentos es lo mejor de lo mejor sin duda.. Dijeron que el Motorstorm iba a ser el mejor y que ivan a vender muchisimas copias pero por lo que vemos le gano el Resistance.

Espero con muuuchas ansias el Killzone 2.

Salu2
yo tambien estoy con templar
El Resistance para mi es el mejor juego actualmente para ps3 y con el online te puedes pasar meses solo con este juego.
Almenos asta k salgan el nuevo PES 7, GTA IV, ASSASSINS CREED, y ya en 2008 FF XII

PD: Aver kien se anima acerme una firmita del Final Fantasy, que yo no tengo photoshop pa acerme ninguna..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4