El contenido por episodios de GTA IV será exclusivo de Xbox 360

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas a todos. Aquí más cosas sobre GTA IV.


Noticia:


Take Two acaba de confirmar lo que ya se rumoreaba desde hace unos días: el contenido por episodios del Gran Theft Auto IV será una exclusiva de Xbox 360. Este acuerdo entre Microsoft y Take-Two comenzó a ser aireado tras la presentación de los resultados financieros de la editora, el pasado martes. Pero no ha sido hasta hoy que Take-Two lo ha confirmado, afirmando que este contenido será distribuido durante el año fiscal 2008. La compañía también ha confirmado que L.A. Noire sigue en un buen estado de desarrollo, fechan su lanzamiento para el año fiscal 2008 y anuncian que esta siendo desarrollado para consolas de nueva generación (PlayStation 3 y Xbox 360), desmintiendo así los rumores que lo situaban como exclusiva de PS3.


Fuente: Eurogamer.




Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Que es eso de contenido por episodios, se que iba a tener alguna mision exclusiva, pero episodios?? a que se refiere??, una trama paralela a la de ps3, ademas de esta??
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Que yo recuerde, también dijeron que la ps3 iba atener otro tipo de contenido extra, creo que distinto.
 
R

Roberthedarkman

estava cantao que el LA NOIRE no seria exclusivo pa ps3... al final la pu ta xbox se esta aciendo con buenas licencias... ami con que me saquen mi gta4 = que en la xbox me sobra... 1 saludo;)
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Roberthedarkman dijo:
ami con que me saquen mi gta4 = que en la xbox me sobra... 1 saludo;)
Pues a mi no. Por los comentarios de Rockstar y los problemas que estaban teniendo puede ser algo parecido a la versión del san andreas para PS2 que era insufrible lo que usaba el dvd para cargar y la caña que le metía. Pues si le sumas que el lector de la xbox es del todo a cien puede llegar a ser una broma jugarlo con esa consola.
Gráficamente seguramente habrá alguna diferencia. En el antialising para variar, pero poco más.

Sí, yo también tenía oido algo de contenido exclusivo para los dos consolas, pero se pueden referir al uso de sixaxis o alguna chorrada del estilo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues 2 malas noticias para la SONY:
1_ Se queda sin el contenido descargable mientras que la competencia lo va a tener.

2_ Se queda sin la exclusividad de L.A Noire.

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi ésta bobada no me importa lo mas mínimo.El juego tendrá en un principio el mismo aspecto y con opciones y desarrollo idénticos,(según se sabe).Pues ya está,a mi me sobra con lo que me ofrece un GTA de inicio,algo ultraduradero y divertidísimo a la vez.

No se si se tratará de algunaa misiones añadidas,wow!!!,ya veremos el "superexclusivón" en que se queda.

Lo de L.A Noire,es una pena.Yo siempre digo que me gusta ver como todos los aficionados al videojuego disfrutámos de los títulos mas sobresalientes,en cualquier plataforma,no me importa.Pero como hagan lo mismo que han hecho con éste,(os recuerdo que estará ligeramente capado para caber en un DVD),empezaré a pasar de Rockstar,para mi negra,o se lo curran o puerta.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No creo que sea tan importante la verdad esos contenidos extra seguramente sera alguna mision o algo menor, nada relevante para la historia o el juego en si mismo. Tambien estoy contento porque lo que en principio fue una "exclusividad" (@E3 2006) que despues fue desmetindo en una "exclusividad temporal" ahora se queda en un lanzamiento simultaneo y solo con estos contenidos extra (que supongo seran de pago)

Con respecto al otro juego, es dificil que estas companias que basicamente se dedican a los titulos multiplataforma se queden con una consola y la que en realidad actualmente es una de las peores posicionadas en cuanto al mercado se refiere, y hasta que no cambie esto tendremos que conformarnos con estas cosas y rezar para que hagan buenos ports. Si bien estamos limitados por el DVD9 que usa la 360, ellos tienen que lidiar con tiempos de carga mayores debido a la descompresion y la falta de HDD de serie.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
31
Karma
1
O sony se pone las pilas o muy mal la veo, si ya se que me diréis que tenemos juegos a la espera como metal gear o los final pero cada vez que sale un bombazo sale en Xbox360 ya no me fiaría mucho que los metal gear y los final salieran también para Xbox360 no se cada día estoy mas disgustado con la play3 la compre a la semana de salir y me pille dos juegos y desde entonces la tengo muerta asco no sale nada decente en fin... que no estoy contento.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
fausti1981 dijo:
O sony se pone las pilas o muy mal la veo, si ya se que me diréis que tenemos juegos a la espera como metal gear o los final pero cada vez que sale un bombazo sale en Xbox360 ya no me fiaría mucho que los metal gear y los final salieran también para Xbox360 no se cada día estoy mas disgustado con la play3 la compre a la semana de salir y me pille dos juegos y desde entonces la tengo muerta asco no sale nada decente en fin... que no estoy contento.
FFXIII es y sera siempre exclusivo de PS3, eso lo han confirmado unas pocas de veces y siempre habra algun bocazas que diga que no lo sera, igual que pasa con MGS4. Que yo recuerde, cuando salio la 360 no habia megatones, fueron al año y pico cuando empezaron, PS3 lleva desde noviembre, habra que darle un margen.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
"Contenidos descargables exclusivos para 360". hombre, pues claro, como que es la única manera de suplir la diferencia de capacidades entre los BR y el DVD. Es posible que en ps3 no tengamos que descargar episodios porque quizá los tengamos de salida. Al menos eso es lo que creo yo, que lo que decían desde Rockstar de los problemas que estaban teniendo con la 360 seguramente serían de capacidad y punto, no por máquina. Vamos, que no creo que vaya a haber diferencia entre ambos juegos realmente. Bueno, sí, los que tengan la 360 core van a tener muuuucho menos juego.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Lo dijo Rockstar en un congreso de Xbox (como el Sony's Gamers pero Xboxers).

El contenido exclusivo son:
-Unas cuantas misiones secundarias
-2 mini islas por las que se llegara con el Ferry o nadando.

Para PS3:
-Uso del Sixaxis en los robos de los coches.

Me parece que estamos muy igualados porque por 2 misiones de taxis más no va a ser mucho mejor el juego. Las islas serán del tamaño de la isla central de Vice City (esa donde estaban las mansiones y todo eso)

Me gusta más lo del Sixaxis, como un minijuego.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno Rockstar por lo general ha hecho buenos GTA´s para las consolas de Sony, y por lo general a programado primero para Sony, en esta ocasión es por mejor ganancia qu el juego se ha creado así, y pues Microsoft se ha puesto las pilas sacando este pequeño contenido extra, espero que Sony despierte caray porque es un poco injusto que no tengamos esos extras, tal vez los pongan en el Store después, en fín yo creo que el juego será muy bueno y cuando la PS3 se posicione mejor en el mercado, tal vez Rockstar vuelva a hacer los GTA´s primero para las consolas de Sony y luego haga ports para la X360... todo eso lo dirá el tiempo.

Saludos.
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Pues mientras este curada el juego esta bien no como el Liberty City la verdad a mi no me gusto para casi no podias hacer nada
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Roberthedarkman dijo:
estava cantao que el LA NOIRE no seria exclusivo pa ps3... al final la pu ta xbox se esta aciendo con buenas licencias... ami con que me saquen mi gta4 = que en la xbox me sobra... 1 saludo;)
Yo creia que estos comentarios estaban prohibidos en el foro , en fin seria distinto si lo hubiera dicho sobre la ps3. En cuanto al tema yo que se igual son unas misones extras ,coches nuevos o igual son aventuras adicionales entonces si que duele pero seguro que costará nosecuantos microsoft points y os lo aseguro que no seran pocos, m$ no es tonta y sabe como sacar dinero teniendo en cuenta que hay 2 millones de usuarios live supongamos que solo 1/3 de estos usuarios se los descarga aun asi les sale rentable.
salu2
 
R

Roberthedarkman

xXUNKNOWNXx lo siento x el taco aunque no lo e llegado a decir por completo... pero en realidad me jode que siempre la XBOX tenga que tener algo mas que nuestra bestia negra... 1 saludo;)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Joder, yo sinceramente cada vez estoy mas arrepentido de haberme pillado la ps3, es que no me jodas, no estan haciendo una puta mierda y lleva desde noviembre en el puto mercado, llevo esperando para comprarme otro juego desde el 23 de marzo, no hay casi na en la store solo meten videos y juegos de mierda, estan perdiendo mogollon de exclusividades....

Si te pones a pensar en estos momentos que coño tiene de atractivo la ps3.

Mas les vale que despues de este verano empiezen a espabilar, por que yo no me he dejado 600 euros en un cohete y que no tenga gasolina para despegar.

saludos
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
Arrepentido? has tenido algun problema con ella? Xbox360 ha tenido un año el mercado para ella sola... y aun asi, sigue habiendo miles de devoluciones por estar defectuosa.

PS3 acaba de arrancar, le tenemos que dar un añito para que se ponga en cabeza. Tiempo al tiempo.

Tito Bill deberia dejar de comprar exclusivas y empresas desarrolladoras, y arreglar su consola...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Roberthedarkman dijo:
xXUNKNOWNXx lo siento x el taco aunque no lo e llegado a decir por completo... pero en realidad me jode que siempre la XBOX tenga que tener algo mas que nuestra bestia negra... 1 saludo;)
Lo mismo hizo sony con nintendo antes pero claro no nos acordamos de eso ,sony quitó varias exclusividades a nintendo y tambien les jodia a los usuarios de nintendo pero que se le va hacer , esto es asi. Salu2
 
Superior