El contenido por episodios de GTA IV será exclusivo de Xbox 360

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos. Aquí más cosas sobre GTA IV.


Noticia:


Take Two acaba de confirmar lo que ya se rumoreaba desde hace unos días: el contenido por episodios del Gran Theft Auto IV será una exclusiva de Xbox 360. Este acuerdo entre Microsoft y Take-Two comenzó a ser aireado tras la presentación de los resultados financieros de la editora, el pasado martes. Pero no ha sido hasta hoy que Take-Two lo ha confirmado, afirmando que este contenido será distribuido durante el año fiscal 2008. La compañía también ha confirmado que L.A. Noire sigue en un buen estado de desarrollo, fechan su lanzamiento para el año fiscal 2008 y anuncian que esta siendo desarrollado para consolas de nueva generación (PlayStation 3 y Xbox 360), desmintiendo así los rumores que lo situaban como exclusiva de PS3.


Fuente: Eurogamer.





Un saludo
estava cantao que el LA NOIRE no seria exclusivo pa ps3... al final la pu ta xbox se esta aciendo con buenas licencias... ami con que me saquen mi gta4 = que en la xbox me sobra... 1 saludo

ami con que me saquen mi gta4 = que en la xbox me sobra... 1 saludo

Iniciado por Roberthedarkman
Pues a mi no. Por los comentarios de Rockstar y los problemas que estaban teniendo puede ser algo parecido a la versión del san andreas para PS2 que era insufrible lo que usaba el dvd para cargar y la caña que le metía. Pues si le sumas que el lector de la xbox es del todo a cien puede llegar a ser una broma jugarlo con esa consola.
Gráficamente seguramente habrá alguna diferencia. En el antialising para variar, pero poco más.

Sí, yo también tenía oido algo de contenido exclusivo para los dos consolas, pero se pueden referir al uso de sixaxis o alguna chorrada del estilo.
A mi ésta bobada no me importa lo mas mínimo.El juego tendrá en un principio el mismo aspecto y con opciones y desarrollo idénticos,(según se sabe).Pues ya está,a mi me sobra con lo que me ofrece un GTA de inicio,algo ultraduradero y divertidísimo a la vez.

No se si se tratará de algunaa misiones añadidas,wow!!!,ya veremos el "superexclusivón" en que se queda.

Lo de L.A Noire,es una pena.Yo siempre digo que me gusta ver como todos los aficionados al videojuego disfrutámos de los títulos mas sobresalientes,en cualquier plataforma,no me importa.Pero como hagan lo mismo que han hecho con éste,(os recuerdo que estará ligeramente capado para caber en un DVD),empezaré a pasar de Rockstar,para mi negra,o se lo curran o puerta.
No creo que sea tan importante la verdad esos contenidos extra seguramente sera alguna mision o algo menor, nada relevante para la historia o el juego en si mismo. Tambien estoy contento porque lo que en principio fue una "exclusividad" (@E3 2006) que despues fue desmetindo en una "exclusividad temporal" ahora se queda en un lanzamiento simultaneo y solo con estos contenidos extra (que supongo seran de pago)

Con respecto al otro juego, es dificil que estas companias que basicamente se dedican a los titulos multiplataforma se queden con una consola y la que en realidad actualmente es una de las peores posicionadas en cuanto al mercado se refiere, y hasta que no cambie esto tendremos que conformarnos con estas cosas y rezar para que hagan buenos ports. Si bien estamos limitados por el DVD9 que usa la 360, ellos tienen que lidiar con tiempos de carga mayores debido a la descompresion y la falta de HDD de serie.
O sony se pone las pilas o muy mal la veo, si ya se que me diréis que tenemos juegos a la espera como metal gear o los final pero cada vez que sale un bombazo sale en Xbox360 ya no me fiaría mucho que los metal gear y los final salieran también para Xbox360 no se cada día estoy mas disgustado con la play3 la compre a la semana de salir y me pille dos juegos y desde entonces la tengo muerta asco no sale nada decente en fin... que no estoy contento.

O sony se pone las pilas o muy mal la veo, si ya se que me diréis que tenemos juegos a la espera como metal gear o los final pero cada vez que sale un bombazo sale en Xbox360 ya no me fiaría mucho que los metal gear y los final salieran también para Xbox360 no se cada día estoy mas disgustado con la play3 la compre a la semana de salir y me pille dos juegos y desde entonces la tengo muerta asco no sale nada decente en fin... que no estoy contento.

Iniciado por fausti1981
FFXIII es y sera siempre exclusivo de PS3, eso lo han confirmado unas pocas de veces y siempre habra algun bocazas que diga que no lo sera, igual que pasa con MGS4. Que yo recuerde, cuando salio la 360 no habia megatones, fueron al año y pico cuando empezaron, PS3 lleva desde noviembre, habra que darle un margen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4