Imágenes de Clive Barker’s Jericho

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Mercury Steam ha mostrado las imágenes de este juego de terror que saldrá en otoño del 2007 para Ps3, Xbox 360 y PC. El juego consistirá en que el jugador tendrá que visitar un pueblo maldito en mitad del desierto, acompañado de unas fuerzas especiales.













Fuente: http://www.tups3.com/impactantes-imagenes-de-clive-barkers-jericho/2007/i827,m06,d13.html

Otro juego más de terror al que se le añade a la lista de juegos a seguir.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
?¿?¿? Y esa señal de Stop, nunca la habia visto en mi vida tio!! Deben ser muy grandes o muchas intenta ponerlas mas pequeñitas o escoger las mejores!

SaludoS!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
werta1004 dijo:
?¿?¿? Y esa señal de Stop, nunca la habia visto en mi vida tio!! Deben ser muy grandes o muchas intenta ponerlas mas pequeñitas o escoger las mejores!

SaludoS!!
Dale a actualizar tío que a mi también me pasa con muchos post y al rato los veo. Yo ahora mismo las estoy viendo las imágenes.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues no, Guaje. Yo tampoco puedo verlas, tio. Es la primera vez que veo ese cartelito, es como si hubieras atentado contra el foro, jajaja! Es la tipica imagen que esperaria ver cuando alguien esta "robando" el canal digital de la TV. ¿Que son, imagenes de 20MB?

Un saludo, tio.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no se ven definitivamente. Deja solo el link y problema resuelto.
Tampoco nos vamos a morir por mirar unas imagenes en otra web no???.
Las imagenes acojonan por si solas. Yo al menos si cae este juego, pienso jugar a oscuras la primera vez.. y hasta igual me pongo pañales!!!!xD
Cierto.. el post esta repetido.
 
Superior