El Nuevo Triler GTA VI 28.6.07

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
bUeno el 28 de este mes estara el 2 trailer oficial bueno espero k cosas nos trae jejeje
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buena noticia... Ya tengo las re ganas de que salga el trailer YA. Oye si puedes pon la fuente que sin fuente es dificil de creer tremenda noticia.

Salu2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Dios tío que susto me has dado al ver el post jajaja. Un consejo tío cuando vayas a redactar una noticia intenta poner más cosas y más detalles, se te agradecerá.
PD: intenta escribir mejor para ahorrarte más de alguna regañina. ;)

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Weta tenía pensado decirselo yo pero ya que lo has hecho tú, de lujo ;).

Javi suerte para la próxima :D
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
jajaja estoy chalado encima pongo gta VI en vez de IV jajajajaja

aver si la proxima vez me sale mejor.. eso tambien seria un noticion el GTA 6 jajajaja
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muchisimas gracias Javi.. Espero que no te haya molestado que te lo haya dicho es que era de poca credibilidad.

Salu2
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Espero que esta vez sea más largo y den mas detalles porque el último que pusieron parecia más bien un anuncio de la Tele xD,
Vaya ganas le tengo a este juego !!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
SI un trailer del GTA 6clap2 clap2 clap2 jajaja bueno pues como te dijeron ahi usa el buscador y si no aparece nada postealo pero ya estaba posteado y con la fuente.
Suerte para la proxima!!!
salu2!!
 
R

Roberthedarkman

mae miaaa que ganas de ver el trailer y de tener este juegazo que ya no keda nadaaa sale el dia 19 de octubre :p tiene 1 pinta estupenda y supongo que = esta algo mas mejorado 1 saludo;)
 
Superior