los patitos de ps store

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ola queria que dejarais vuestras opiniones de este juego ya que no tengo ni idea de que va.


mola? es entretenido?

asias

un saludo
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Un poco repetitivo y soso a mi entender, pero muy interesante para hacerse con el control del sixaxis. Personalmente no me parece que pique lo que debiera picar un juego arcade de estas caracteristicas, es solo algo curioso. Si tienes hermanos pequeños a ellos creo que si les encantara.

Yo de ti me esperaba unos dias al callling all cars.

un abrazo
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
gracias bocatatun pero... ¿de que va exactamente?...

esk no tengo ni idea..
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bajate la demo del ps store y luego ya eligiras. A mi forma de ver es un poco cansino, aunque demuestra el potencial del sixaxis que es mucho. Las primeras partidas son divertidas, sobretodo con amigos, aunque llega a cansar.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues está bien para pasar el rato. Eres un pato que tiene que ir recogiendo patitos y meterlos por un tubo sin que se los coma el tiburón. Se juega con el sixaxis. Como bien te ha dicho spanishkiller bajate la demo y lo pruebas.

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
vale ya tengo la demo

hombre pa lo que cuesta y tal pues es entretenido y si te vas haciendo con el sixasis

Aqui hace meristation un analisis que lo deja en muy mal lugar, no creo que sea tan malo no?

ummm esk seguramente no hayan cobrao por hacer publicidad de ese juego....meristation puntua con 9es y 10es a los juegos que salen anunciaos en esa web que son x los que cobran..

un saludo
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
bueno, mira...
Imaginate que tu mando sixaxis se transforma en una bandeja de agua, y te sueltan unos patitos de goma con los que jugar, podras hacer lo que quieras con esta bandeja como si fuera real, incluso darle saltitos o impactos, menos ponerla del reves y mandarlo todo a cagar. xD
Los graficos son increibles, muy detallados hasta los 1080p y la fisica del agua se ve muy real, los sonidos tambien te intentan dar realidad, te dan la sensación de estar en un piscina, los fondos de la bandeja de estar en el cielo y sus tonos claros y suaves son muy relajantes.
El control es muy chungo al principio, porque cada vez a pruevas mas dificiles y para superarlas necesitaras de una calma y un control elevado. Pero a la que le piyes el tranquillo muchas te pareceran faciles.
El online es el tipico ranking y el multijugador va por turnos.
Es muy interesante ver la potencia que tiene el sixaxis.
Este juego una vez te lo has pasado lo abandonas bastante cuando ya te has cansado.
Como dicen.., es un estilo de juego para niños o a veces para gente que le haga gracia, porque cuando me lo descargue mi padre no podia parar de pasar pruevas y luego el flow. Parecia un niño jugando con el mando, que gracia me hizo. jajaja, Pensaba, "miralo y no a tocao una consola en su vida". jajaja
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo no me gastaba un leuro en ese juego, pero para gustos hicieron los colores..., antes prefiero el dark resurrection o el flow, a mi no me ha gustado.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Córdoba-España
Yo me lo pillé mas que nada para ponerselos a mis sobrinillas pequeñas cuando vengan de visita a casa.
Para adultos es curioso, y relajante pero ya está,
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ya entiendo cienbujias.....

vamos que tus sobrinas no hacen mas que llorar y llorar porque no les dejas jugar no?? xDxdxdxdxd
 
Superior