Nuvas imágenes de Tekken 6

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
O estoy ciego o no noto el aumento de calidad de manera abrumadora, me parece el tekken 5 dopado. La última imagen de Bryan dándole un puñetazo a Jack es la única que me ha resultado más impresionante que lo que hay ahora, pero el resto no me ha impactado nada. Espero que la versión final sea mucho más elaborada.
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7


como que saquen esa pantalla asi y no me lo compro... miren la montaña que se ve atras, esta demasiado mal hecha y por dios no pueden ser tan cuadradas las puntas de la misma,bueno tiene cosas que mejorar todavia.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Si os gustan los juegos de lucha compraros el virtua fighter 5 yo lo tengo y esta wapisimo,hay un monton de combos y se pueden personalizar un monton los personajes y todo
saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mecawen la puta!! que coño estan haciendo con mi Tekken???? nos estan tomando el pelo o que??? llevan quichicientos años haciendolo y ahora me sacan esas imagenes cutre salchicheras???? vaya decepción de verdad... yo no me compro ese "Tekken de PS2"... ya pueden mejorarlo mucho o han perdido a un gran fan...
 
R

Roberthedarkman

sinceremente el tekken 6 me esta decepcionando bastante con mi tele HD y el tekken 5 a 1080 lo veo con mejores graficos que el 6 tiene una texturas por lo menos en escenarios muy bajita y en personajes muy parecida al 5 aun asi pienso que acabara siendo uno de los grandes aunque... el soul calibur IV ya a empezao a enseñar las garras... 1 saludo;)
 
Superior