Pro o Fifa ¿Cuál prefieres?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Pro o Fifa ¿Qué juego de fútbol te gusta más?
Pro Evolution Soccer 50 87.72%
Fifa EA Sports 7 12.28%
Votantes: 57. No puedes votar en esta encuesta

Yo he votado al Fifa...pero me temo que aquí hay muchas personas que le gusta el PES más.
Yo iba y la voy a hacer esta encuesta cuando ya veamos definitivamente los dos simuladores de fútbol en una PS3 y ya podramos expresar plenamente nuestra opinión rrazonada y pensada...

Iniciado por comepapa07
Este post se refiere a estos dos juegos en general no los que van a salir ahora, 'oseasé' el que te guste más generalmente.

Saludos.
naaa este tipo de post me dan risa porque cada año cada ves que se saka un fifa o un pro simpre es la misma pregunta, y como simpre hay divicion de opiniones.

mejor comprense los 2 y juegenlos y asi no tendran dudas.

yo me comprare los 2 porque el fifa tienes licencias de ekipos bastantes!!, y el pro es un juego con mejor jugabilidad pero le falta eso LISENCIAS de ekipos pero aun asi es exelente.

fifa es para pasar buen rato jugando y ganar y ganar y retas con los amigos te divierte
pro es un juego que cambia la experiencia de jugabilidad ke es buena y si kieres un juego de futbol con dificultat el pro es el elijido.

los 2 son exelentes juegos.

saludos.
yo e votado por el pro tiene una jugabilidad impresionante y encima vicia mucho cierto es que si el pro tuviera los graficos y la ambientacion del fifa seria el juego perfecto aun asi me quedo con el pro sin duda... esperando el pro 7 yaaa !!! :P un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4