Pro o Fifa ¿Cuál prefieres?

Pro o Fifa ¿Qué juego de fútbol te gusta más?

  • Pro Evolution Soccer

    Votos: 48 87.3%
  • Fifa EA Sports

    Votos: 7 12.7%

  • Total de votantes
    55
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues se me ha ocurrido que empieze la guerra sobre estos dos juegos de fútbol y como no mejor que hacer una encuesta. A mi me ha gustado siempre mucho más el pro que el fifa. ¿Y TÚ cuál prefieres? :D

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo he votado al Fifa...pero me temo que aquí hay muchas personas que le gusta el PES más.
Yo iba y la voy a hacer esta encuesta cuando ya veamos definitivamente los dos simuladores de fútbol en una PS3 y ya podramos expresar plenamente nuestra opinión rrazonada y pensada...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El pro, a partir del 4 (El 2 tb), ya que el 3 para mi fue una mierda, y el fifa no ofrece realismo, los jugadores son desproporcionados, y ultimamente log graficos del pro han mjorado.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
comepapa07 dijo:
Yo he votado al Fifa...pero me temo que aquí hay muchas personas que le gusta el PES más.
Yo iba y la voy a hacer esta encuesta cuando ya veamos definitivamente los dos simuladores de fútbol en una PS3 y ya podramos expresar plenamente nuestra opinión rrazonada y pensada...
Este post se refiere a estos dos juegos en general no los que van a salir ahora, 'oseasé' el que te guste más generalmente.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
en fifa ultimamente los graficos parecen de plastico, ahora creo yo que el pro empezo a ser un must have porque fue el que mas se intereso en juegabilidad y divercion que graficos y licencias.

Salu2s-
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
naaa este tipo de post me dan risa porque cada año cada ves que se saka un fifa o un pro simpre es la misma pregunta, y como simpre hay divicion de opiniones.

mejor comprense los 2 y juegenlos y asi no tendran dudas.

yo me comprare los 2 porque el fifa tienes licencias de ekipos bastantes!!, y el pro es un juego con mejor jugabilidad pero le falta eso LISENCIAS de ekipos pero aun asi es exelente.

fifa es para pasar buen rato jugando y ganar y ganar y retas con los amigos te divierte
pro es un juego que cambia la experiencia de jugabilidad ke es buena y si kieres un juego de futbol con dificultat el pro es el elijido.

los 2 son exelentes juegos.

saludos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
a mi me encanta el pro yo jugue al primer fifa que hubo pero un dia jugue con un colega al pro y desde entonces los tengo todos es la caña
 
R

Roberthedarkman

yo e votado por el pro tiene una jugabilidad impresionante y encima vicia mucho cierto es que si el pro tuviera los graficos y la ambientacion del fifa seria el juego perfecto aun asi me quedo con el pro sin duda... esperando el pro 7 yaaa !!! :p un saludo;)
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Creo que el pro es mejor juego de futbol que el fifa. El pro tiene mucho que mejorar pero el control y las animaciones del fifa son bastante malas, vale que tenga muchas licencias y todo eso pero seguro que nadie se elige a un equipo de la tercera division inglesa(bueno los aficionados del equipo si)
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
Yo siempre jugué al FIFA hasta que probé el primer ISS de la psx ... desde entonces me entó la obesión por ese juego... y hasta que no lo ocnseguí no dormí tranquilo!! jejejej. Es nás recuerdo una portada de peque de una revista que se llamba "Playtation Power" en la que salía el Ravanelli y el Robeto Baggio (y juraría que Valderrama) anunciando el ISS!!!

El juego al que más horas le he dedicado yo y mis amigos... ;)
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo emprece jugando al Fifa de peke, recuerdo el Fifa 98, k para mi ha sido el mejor que han sacado, con muchos regates, campo de futbol sala... Pero entonces jugue al ISS de psx y........... no he podido parar desde entonces. Como sonaban los trallazos en el palo(impresionante). Pero vamos, para mi, ahora mismo no tiene punto de comparación uno con el otro, la jugabilidad de PES es mucho mas real, el unico pero que siempre digo son las licencias. pero parece k este año se lo van a tomar mas en serio con: 13 ligas enteras.
Solo nos keda esperar unos meses para saber el resultado.

Gracias.

P.D: Cuando kerais kedams para jugar on-line al Pes.

Mi nick de PSN y PES: Charkoliko
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
msd100 dijo:
naaa este tipo de post me dan risa porque cada año cada ves que se saka un fifa o un pro simpre es la misma pregunta, y como simpre hay divicion de opiniones.

mejor comprense los 2 y juegenlos y asi no tendran dudas.

yo me comprare los 2 porque el fifa tienes licencias de ekipos bastantes!!, y el pro es un juego con mejor jugabilidad pero le falta eso LISENCIAS de ekipos pero aun asi es exelente.

fifa es para pasar buen rato jugando y ganar y ganar y retas con los amigos te divierte
pro es un juego que cambia la experiencia de jugabilidad ke es buena y si kieres un juego de futbol con dificultat el pro es el elijido.

los 2 son exelentes juegos.

saludos.
Precisamente las licencias es en lo que estan trabajando los de Konami,según la última nota de prensa el PES7 contará con las mismas o más licencias que el Fifa,también dijeron que llevan mucho tiempo trabajando en él.
Respecto a la encuesta,voto por el Pro ya que el fifa se me hace muy monótono,además és poco realista la forma en que se mueven los jugadores,aún recuerdo cuando con Ronaldinho metia goles de Medio campo y en la máxima dificultad ganaba de más de 5 a 0 xD
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo siempre jugaba al Fifa pero desde que jugue por primera vez al Pro 4 Puffff Que pasada a partir de hay todo Pro, Pro, Pro..... jajajajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin duda el pro. mas graficos, mucha mas jujavilidad, aunque no tiene las licencias del fifa el pro tiene un monton y las mas importantes, la liga master es muy bueno, etc. lo unico que le veo mejor al fifa es los comentaristas y sin duda mucha mejor musica.
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
sin duda el pro. mas graficos, mucha mas jujavilidad, aunque no tiene las licencias del fifa el pro tiene un monton y las mas importantes, la liga master es muy bueno, etc. lo unico que le veo mejor al fifa es los comentaristas y sin duda mucha mejor musica.
Ahora que hablas de comentarista,es posible que los del Canal + sean los de Pro7 también lo dijeron en la nota de prensa :D ,estaria bien los de la cadena ser o los de laSexta, Tiki Taka !!! :pbj:
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Yo voto por el PES, aunque confieso que nunca jugue al Fifa. En una ocasion vi jugar al fifa a dos chavales en el Mediamarkt, en play 2. El chaval 1 le paso la bola a ronhaldinho en el medio del campo, y este corrio hasta el area y marco gol. Saca el jugador 2 y se la pasa a Romario este corre hasta el area enemiga y marca. el 1 saca y pasa otra vez a ronhaldinho, y este corre a porteria y marca gol.... lo deje cuando iban 5 a 5, es decir 3 minutos despues...

Pero nunca lo jugue personalmente...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
10
Karma
0
pero por su puesto que voto por el pro,fifa nunca evoluciona y claro que vote por pro es mucho,mucho mejor juego
 
Superior