Pro o Fifa ¿Cuál prefieres? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Pro o Fifa ¿Qué juego de fútbol te gusta más?
Pro Evolution Soccer 50 87.72%
Fifa EA Sports 7 12.28%
Votantes: 57. No puedes votar en esta encuesta

Sin lugar a dudas PES supera en casi todos los aspectos a Fifa. Aunque durante estos últimos años la saga de EA ha ido adoptando poco a poco la jugabilidad de su rival, los de Konami a su vez han incrementado considerablemente el número de licencias de equipos y ligas.
Estoy deseando ver los dos juegos frente a frente en la PS3!!
El problema es que aun no hemos visto los de nueva generacion (por lo menos el PRO), y apuesto claramente por el, como he hecho siempre. De todas maneras el FIFA a mejorado muchisimo (solo hablo del de 360, el resto da un poquito de grima ), asi que, mucho tendra que mejorar el PRO para superar en esta primera hornada de la nueva generacion al FIFA, pero no dudo que lo hara. Osti! estoy escribiendo esto y no estoy decidido, y eso que cuando he empezado queria poner que el PRO.

Bueno, como siempre he sido del PRO hasta este FIFA de 360, apuesto por el PRO. Espero que no me decepcionen, y si no, tendremos el FIFA . Desde luego los dos estaran a un nivel muy alto.
yo voto por el fifa porque es con el que mas he jugado lo unico que no me gusta de este juego son los comentaristas que en mi opinion son muy repetitivos (pero bueno todos los juegos tienen algun defecto) pero por jugabilidad me quedo con el fifa
-----------------------------------------------------------
[img=http://img529.imageshack.us/img529/2659/firmalairkratosps3sn0.th.jpg]

Este año pes7 mejorará em todo, la música la van a cambiar, el comentarista tambien Julio Maldonado 'Maldini', más licencias... Creo que todo está a favor de Konami.

Saludos.

Iniciado por guaje7
Con el calvito de "Fiebre Maldini",

Es un tío excepcional y simpático. Sabe más de fútbol que Ken kutaragi de PS3 . Enserio es un experto y nos dará unos comentarios muy buenos.

Estaba arto de oír a Juan Carlos rivero, "Goooooooool por la escuadra, adiós tela-arañas", cuendo el gol era raso ajustado al palo...

En definitiva PES éste año será brutal!, vamos eso espero.

Un saludo
Yo prefiero muchisimo mas el PRO
Vale k el Fifa sea mejor de Graficos pero yo prefiero el realismo la jugabilidad la dificultad y todo eso.
Yo el fifa lo encuentro muy irreal chutes de onde chutes el disparo va a puerta solo con tokar un boton ya kitas le pelota y miles de cosas mas k en el futbol no pasa.
En el pro en cambio tienes k estar bien colocado para chutar o acer un pase correcto tienes k currartelo para kitar la pelota.. en fin. K para mi es mucho mas perfecto.
Y esta es mi Pregunta
Para k kereis licencias y mas ekipos cuando siempre se cojen los mismos? Milan, Inter, Barça, Madrid, Arsenal, M.United, Chelsea y poco mas...
Yo creo k cuando te compras un juego lo k kieres es Jugar, y no licencias.

Un Saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4