Alquien sabe hacer esto?

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas,

Parece ser que eso era o es un "bug" del juego (un error de esos, creo ,no estoy seguro) y por eso podias subir arriba del todo, igual que en los mapas de somerset tambien habia otro bug de esos y te ponias encima una montaña a disparar a diestro y siniestro y encima no te podian dar, pero macho no tengo ni puta idea como hacerlo y tambien dependia si eras de un equipo o de otro, sino recuerdo mal alguien de aqui ya posteo como hacerlo, prueba suerte y buscalo, pero tambien a quien lo utiliza le banearon la cuenta..... o eso lei.

saludos.
Bueno,te recomiendo abiertamente que tengas muchísimo cuidado con eso,ya sabes lo que ocurrió con templar y cia,(en "cia podría haber estado incluido perfectamente,hubo suerte).Pero bueno,lo puedes hacer en una partida off-line sin problemas.

Se hacerlo,pero no es fácil y es muy difícil que te lo pueda explicar sin mostrártelo en una partida,pero vamos,no estoy por la labor XD.

A ver,se hace corriéndo hacia una esquina de una puerta y la pared,saltas en el momento justo y por instántes empiezas a elevarte hasta arriba del todo,pudiéndo salir del mapa y llegar a sitios bastante curiosos.Esos si,yo estuve probándolo con Templar antes de su baneo,(partida privada de tres jugadores,todos dedicándose a lo mismo y del mismo equipo,no habían enemigos) y no me salía,es muy complicado.Mucho mas fácil es el de "somerset".Pero como ya te digo,no se puede explicar.

Mucho cuidadito,ps3vswii XDDD...
En efecto, yo fui el baneado (temporalmente) por suerte.

Ahora no hagas glitches en partidas Online, ni en partidas PRIVADAS ni en nada, porque a mi me banearon por eso, por hacerlo en PRIVADAS, personalizadas, que quede claro.

Stewie, me acuerdo perfectamente .


Hacedlo, artaros...pero en OFFLINE.


Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4