Alquien sabe hacer esto?

Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Hola quiero saver como en resistance me trepo ariba del barco de uss lexington nose si digo bien el nombre pero alguien sabe como es que se hace....
salu2
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Buenas,

Parece ser que eso era o es un "bug" del juego (un error de esos, creo ,no estoy seguro) y por eso podias subir arriba del todo, igual que en los mapas de somerset tambien habia otro bug de esos y te ponias encima una montaña a disparar a diestro y siniestro y encima no te podian dar, pero macho no tengo ni puta idea como hacerlo y tambien dependia si eras de un equipo o de otro, sino recuerdo mal alguien de aqui ya posteo como hacerlo, prueba suerte y buscalo, pero tambien a quien lo utiliza le banearon la cuenta..... o eso lei.

saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No se como hacerlo, ademas de que es "ilegal", templar creo que fue, fe baneado temporalmente, y menudo susto se llevó, asi que yo no te lo recomiendo, además de que lo solucionarán en alguna actualización.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,te recomiendo abiertamente que tengas muchísimo cuidado con eso,ya sabes lo que ocurrió con templar y cia,(en "cia podría haber estado incluido perfectamente,hubo suerte).Pero bueno,lo puedes hacer en una partida off-line sin problemas.

Se hacerlo,pero no es fácil y es muy difícil que te lo pueda explicar sin mostrártelo en una partida,pero vamos,no estoy por la labor XD.

A ver,se hace corriéndo hacia una esquina de una puerta y la pared,saltas en el momento justo y por instántes empiezas a elevarte hasta arriba del todo,pudiéndo salir del mapa y llegar a sitios bastante curiosos.Esos si,yo estuve probándolo con Templar antes de su baneo,(partida privada de tres jugadores,todos dedicándose a lo mismo y del mismo equipo,no habían enemigos) y no me salía,es muy complicado.Mucho mas fácil es el de "somerset".Pero como ya te digo,no se puede explicar.

Mucho cuidadito,ps3vswii XDDD...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En efecto, yo fui el baneado (temporalmente) por suerte.

Ahora no hagas glitches en partidas Online, ni en partidas PRIVADAS ni en nada, porque a mi me banearon por eso, por hacerlo en PRIVADAS, personalizadas, que quede claro.

Stewie, me acuerdo perfectamente :).


Hacedlo, artaros...pero en OFFLINE.


Un saludo.
 
Superior