Filtradas las posibles fechas de MGS4 y GTAIV

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Saldrian el 1 de noviembre y el 16 de octubre respectivamente.





Espero que no sea un bulo.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmmmm? Bueno creo que al igual que tu espero que sea cierto quiero pillarmelo siiiiiiiiiiiiii. ademas ya quiero saber la verdad sobre el snake viejo, hoy muchas teorias QUIERO SABER LA VERDAD....
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
¿De dónde han salido estas imágenes?
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Que no, que no. Que a mi no me la dan. Lo del GTAIV puede colar, pero yo no espero el nuevo Metal antes de 2008 ni loco. Incluso te diria que prefiero que tarden un poco más para que no se les quede nada en el tintero.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Siento corregirte pero según eso saldrán el 1 y el 16.


Fíjate que la fecha de la segunda es 11/01/07 es decir 11 (mes) / 01 (día) / 07 (año)



Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
rellik1990 dijo:
Siento corregirte pero según eso saldrán el 1 y el 16.


Fíjate que la fecha de la segunda es 11/01/07 es decir 11 (mes) / 01 (día) / 07 (año)



Saludos
Sorry, fallo mio, ya esta corregido. Me he liado con lo de las fechas en ingles, que ponen primero el mes, despues el dia y el año :D.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
¿¿¿¿:confused: ???? pero de dónde han salido estas imágenes? de un ordenador prehistórico?

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
creo que estas supuestas filtraciones, son de un programa que tienen las tiendas con el precio y eso, y las tiendas aun no saben cuando sale.

desde mi punto de vista, FAKE
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo también creo que es un fake y de los grandes. Solo os teneis que fijar dónde pone: Retail 59.99, que supongo que será el precio. No puede ser que estos dos juegos valgan 60€/$ y no 70€/$.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
varrelo dijo:
creo que estas supuestas filtraciones, son de un programa que tienen las tiendas con el precio y eso, y las tiendas aun no saben cuando sale.

desde mi punto de vista, FAKE
Di lo que quieras, tambien hubo una ocasion en que las mismas imagenes sobre Beautiful Katamari en 360 y Ace Combat exclusivo de 360, parecian fakes y al final lo clavó :D

Edito:

Skuler dijo:
Yo también creo que es un fake y de los grandes. Solo os teneis que fijar dónde pone: Retail 59.99, que supongo que será el precio. No puede ser que estos dos juegos valgan 60€/$ y no 70€/$.
Como ya he dicho antes, son fechas americanas, antes el mes que el dia, por lo tanto son 60 dolares, que es lo que valen los juegos de las thirds.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Todavia tengo algo de esperanza en el hecho de que el MGS:4 salga este anio. Y es por dos motivos: en el trailer de hace unos anios salia 2007 y todavia falta el E3 y el TGS para que nos haga la sorpresita. Y el GTA ya casi estaba confirmado para esa fecha.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ésto puede ser un FAKE?, Si, pero no estoy muy seguro. GTA IV, está clarísimo que saldrá esa fecha. Vamos eso seguro.

Pero MGS 4 me huele a que es FAKE, porque pienso que no es posibleesa fecha para éste juego, no se, es mi opinión.


Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
godzillamx dijo:
Todavia tengo algo de esperanza en el hecho de que el MGS:4 salga este anio. Y es por dos motivos: en el trailer de hace unos anios salia 2007 y todavia falta el E3 y el TGS para que nos haga la sorpresita. Y el GTA ya casi estaba confirmado para esa fecha.
No le hagas mucho caso al video del otro dia porque no es oficial, fue remasterizado por un usuario y no por Konami.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lo del video que lo remasterizo un gacho son solo rumores y bastante infundados. Si os habés fijado bien hay personajes que incluso llevan otra indumentaria y si le sumamos los nuevos efectos casi que le tenían que pagar los de Konami al supuesto timador por mejorar el juego.
La fecha del GTA ya se sabía hace días y la del MGS no la esperéis para antes del 08. Que tienen que meterle vibración leñe.:D
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si mal recuerdo en el video original alla por la E3 del anio pasado si mal no recuerdo aparecia el 2008 que despues era tachado y quedaba un 7 en rojo. Aun asi es definitivamente uno de los juegos que no me molestaria esperar.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Ójala y dese que esto sea verdad, aun que veo muy pronto la salida del MGS4 que decían que hasta 2008 nada...

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
heXagon dijo:
Lo del video que lo remasterizo un gacho son solo rumores y bastante infundados. Si os habés fijado bien hay personajes que incluso llevan otra indumentaria y si le sumamos los nuevos efectos casi que le tenían que pagar los de Konami al supuesto timador por mejorar el juego.
La fecha del GTA ya se sabía hace días y la del MGS no la esperéis para antes del 08. Que tienen que meterle vibración leñe.:D
Hay un rumor que dice que la vibracion llegara en noviembre, a lo mejor viene el MGS4 con un mando con vibracion de "regalo" :D
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Hombre, pues no estaria nada mal un mandito de camuflaje para la negra, jujujuju, la verdad es que lo veo bastante factible lo de la vibracion. Yo con que saquen el GTAVI para esa fecha no me importa que tarden tres mesecitos en sacar el MGS4, asi ahorro y me puedo centrar en un juego :p
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
para el Metal nos podemos desesperar un poco, van a andar asi un añito por lo menos..filtraran fechas, notificaran retrasos... dicen que es para hacerlo "perfecto", esperemos...ojala que al final si veamos y gozemos del mejor de este mitico juego
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si esto es cierto, es una alegria para mi, porque son dos de mis imprescindibles. Octubre esta a la vuelta de la esquina, y me tirare un mesecito largo jugando con el GTA, despues solo tendre que esperar unos 40 dias para el que podria catalogar como mejor juego de la historia.

Referente a lo de las imagenes, eran de una cadena importante de alquiler y venta, estilo "Game" pero creo que tambien con peliculas. La otra vez no fallaron.

Y por favor, JAVSP, no hagais mas veces la mierda de lo de 100 letrassssssss que apesta, si no tienes nada que decir no escribas un post, que da asco tener que leer un millon de post de este tipo. Lo siento, porque lo pagas tu, pero has sido la gota. No cuesta nada poner:

Vaya dos juegazos que vienen, me chiflaria tener pasta para pillarme los dos cuando salgan al mercado ¿por cierto de donde eran las imagenes?

O

¿De donde son las imagenes? es que estoy desesperado por pillar el GTA y no veo el momento de que llegue. Hoy meto otro euro mas en el "cerdito".

Vamos, que no cuesta, nada. Un pequeño esfuerzo por el bien de todos, que estamos en un sitio publico y tenemos que tener un poco de sentido comun.
 
Superior