The darknes

Conversación publicada en el foro Juegos

mmmm. ya es otro de los tantos videos que eh visto de este juegazo prometedor, y creo que va a salir el 29 de este mes, sera todoo un juego

Iniciado por gaara

En efecto, como dice Gaara éste pedazo de juego sale éste mes, concretamente el 29.

heXagon te lo aconsejo, aunque el Rainbow está muy bien.

Un saludo.
Hexagon pillate los dos xD.
No en serio, pues eso mismo lo que ha dixo templar, sale el 29. Yo me pillare este jejeje, aunk el Rainbow cuando salga tambien me lo pillare xD. Aunque me dijeron k de momento lo cancelaron... ¿Cuando sale el Rainbow? xDxD

PD: El video esta de p.m xD jackyyyyy jajaja

Salu2!

Hexagon pillate los dos xD.
No en serio, pues eso mismo lo que ha dixo templar, sale el 29. Yo me pillare este jejeje, aunk el Rainbow cuando salga tambien me lo pillare xD. Aunque me dijeron k de momento lo cancelaron... ¿Cuando sale el Rainbow? xDxD

PD: El video esta de p.m xD jackyyyyy jajaja

Salu2!

Iniciado por Rever
Pues no sé si salía el 29 también, por lo menos hasta que yo sé. Ya está en estado Gold, o sea que Sony le ha dado el visto bueno para la comercialización, no creo que se retrase.
Según que nota le den, porque no lleva online,no?y el rainbow en ese aspecto puede tener bastante baza.
Yo prefiero que sea totalmente offline y que se centren en ofrecer una experiencia de juego que nos convensa a todos, creo que es lo mejor que estos titulos tan monstruos vengan asi, aunque luego con un parche le agreguen dicha opcion, pues muchas veces el juego flojea porque el tiempo que debieron dedicarle al modo historia lo tuvieron que dividir con el online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4