The darknes

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
gaara dijo:
mmmm. ya es otro de los tantos videos que eh visto de este juegazo prometedor, y creo que va a salir el 29 de este mes, sera todoo un juego


En efecto, como dice Gaara éste pedazo de juego sale éste mes, concretamente el 29.

heXagon te lo aconsejo, aunque el Rainbow está muy bien.


Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Hexagon pillate los dos xD.
No en serio, pues eso mismo lo que ha dixo templar, sale el 29. Yo me pillare este jejeje, aunk el Rainbow cuando salga tambien me lo pillare xD. Aunque me dijeron k de momento lo cancelaron... ¿Cuando sale el Rainbow? xDxD

PD: El video esta de p.m xD jackyyyyy jajaja

Salu2! :D
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Rever dijo:
Hexagon pillate los dos xD.
No en serio, pues eso mismo lo que ha dixo templar, sale el 29. Yo me pillare este jejeje, aunk el Rainbow cuando salga tambien me lo pillare xD. Aunque me dijeron k de momento lo cancelaron... ¿Cuando sale el Rainbow? xDxD

PD: El video esta de p.m xD jackyyyyy jajaja

Salu2! :D
Pues no sé si salía el 29 también, por lo menos hasta que yo sé. Ya está en estado Gold, o sea que Sony le ha dado el visto bueno para la comercialización, no creo que se retrase.
Según que nota le den, porque no lleva online,no?y el rainbow en ese aspecto puede tener bastante baza.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No se con certeza si lleva Online, pero no hemos visto nada en modo Online de éste título.

Corren rumores de que tienes Online, ahora...no tengo ni idea de cómo será.



Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues hay muchisimos rumores que tendra online y que seremos tipos bichos que mataremos a los humanos y todo eso... Pero como dije: SON RUMORES y ya sabemos lo que esta pasando ultimamente con los rumores.

Salu2
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
exacto los rumores son nada mas polvo que cubre la verdad, pero realmente seria muy bueno que este juego tuviera online pero aun no me ideo como seria
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo prefiero que sea totalmente offline y que se centren en ofrecer una experiencia de juego que nos convensa a todos, creo que es lo mejor que estos titulos tan monstruos vengan asi, aunque luego con un parche le agreguen dicha opcion, pues muchas veces el juego flojea porque el tiempo que debieron dedicarle al modo historia lo tuvieron que dividir con el online.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
eso es cierto, pero insisto no pueden hacer un online con este juego en el que se pueda vencer a los otros jugadores con la misma facilidad con la que matas e los humanos en el juego (osea de un solo toque te lo comes) tampoco que a cada rato puedas crear un bichito para que pelee por ti
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
este juego va a marcar tanto que me arriesgo a decir que tendra una secuela y todo, digo esto porque por lo que e visto promete de coj.... tiene una calidad fuera de toda duda y si la jugavilidad acompaña va a vender muchas copias y una por mi parte.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Mi opinión es la siguiente i espero i pido por favor que se me responda si se save: Se veran igual en ambas plataformas o volveremos a sufrir una mala version para nuestra ps3 ¿? me refiero a lo que actualmente Ubisoft esta haciendo con sus ports i espero que esto aun no siendo Ubisoft ocurra.

Saludos
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
este sera un excelente juego de por si solo promete BAAAASSSTANTE. sera un juegazo sin tener online sera mejor con online. pero como dice duke talvez por la broma del online se disminuya la calidad de la historia...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Bueno bueno, el juego sera bueno de porque si y lo sera con o sin online nos dejara una marac en los recuerdos como todos los buenos juegos, tales como resisten,cow, mgs, ect.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno lo vuelvo a decir xD. Ya he mirado la fixa tecnica de este juego y SI tiene online, os esplico como va, ¿no haveis visto en los videos unos perros con cara gremlins o algo asi? pos se yaman darklins, y nosotros controlaremos a esos en la oscuridad, y en el dia controlaremos a un humano para hacer todo lo que no puede hacer un darkling, y los modos de juegos seran todos vs todos capturar la bandera y unos cuantos mas xD. Y creo k no k en esta consola se vera mejor k en la 360 x lo menos en los videos ke he visto jejeje:D

Salu2!:D
 
Superior