A Virtua Tennis le sienta mejor PS3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
IGN ha realizado unas pequeñas primeras impresiones sobre otro de los títulos de Sega para Xbox 360 y PlayStation 3 mostrados en la Games Convention, Virtua Tennis 3. Según comentan, la versión para PlayStation 3 posee una calidad gráfica sensiblemente mejor que la de la consola Microsoft, destacando una mayor calidad en las texturas y en el modelo de los jugadores, lo cual se podía observar fácilmente cuando se enfocaba el rostro de los tenistas. Eso sí, hay que tener en cuenta que si bien se trata del mismo juego, está siendo desarrollado por dos estudios independientes: por un lado la versión de PS3 está siendo creada por AM2 (uno de los grandes estudios internos de Sega), mientras que la de Xbox 360 corre a cargo de Sumo Digital. Pronto saldran las comparaciones entre la calidad en las distintas plataformas.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Siendo desarrolado de forma independiente puede que notemos alguna diferencia, pero tambien hay que ver que tanto esfuerzo le meten para sacar mas provecho tanto de una como de la otra. En cuanto a los otros juegos multiplataforma dudo que veamos grandes diferencias.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno siendo con estudios diferentes si pero deberan seguir una pautas para hacer el mismo juego, no creo que vayan a hacer dos versiones muy distintas.
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Sumo digital son los que hicieron el virtua tennis de psp(pedazo juegoo)hizieron un gran trabajo,lo del modelado de los tenistas puede deberse a que creo que ps3 puede procesar mas poligonos.

PD:Espero que salgan Federer y Nadal.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno yo ya he visto algunas imagenes y de verdad que estan creando un muy juego... Unas graficas impecables y una gran jugabilidad.

Un Saludo
 
Superior