Nueva fecha para Lair ¿?

Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Acabo de enterarme (si es que es cierto) que Lair saldrá el 7 de Agosto

Ya no se cual creerme porque tambien había oído hablar de que saldría el 23 de Junio (obviamente falso) y también el 31 de julio

Alguien nos puede aclarar

gracias saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo ya no tengo ni idea, tambien habia oido esas fechas a ver si alguien confirma!!
Por cierto se sabe algo del ace combat 6??

SaluodS!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Este juego ha sido retrasado una semana, para optimizar el juego con el sixasis y mejorar algunos apartados.

la fecha de salida sera sobre la primera semana de agosto.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
El 23 de junio creo que saldrá en el E3 pero no saldrá a la venta, Harán lo mismo con un montón de juegos que saldrán en este evento. Asi que mejor, no hacernos muchas ilusiones.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Otro retraso más. Bueno si es para mejorarlo de lujo! :D.

¿Podrías poner la página de donde hayas visto ésta fecha?



Un saludo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
kous dijo:
No recuerdo donde lo vi pues fue ayer i borre el hisorial pero aki hay os dejo una pagina k tambien lo pone aunke sale como una dada suelta (perdon si no me explico bien) :
http://www.gamespot.com/ps3/action/lair/index.html
Intenta cuidar un poco tu ortografía mientras estes en el foro tío. No lo digo por fastidiarte, lo digo para que no te llamen la atención ;)

Un saludo.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
guaje7 dijo:
Intenta cuidar un poco tu ortografía mientras estes en el foro tío. No lo digo por fastidiarte, lo digo para que no te llamen la atención ;)

Un saludo.
Gracías por la advertencia XDXD esque al escribir rápido y ser catalan hago una mezcla d idioma sms catalán y castellano k n veas

saludos
 
Superior