Mis Juegos

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Amigos aca les paso mi primer review sobre los juegos que tengo. En esta primera ocasion el juego elegido fue el SpiderMan 3. Espero que les guste.

[youtube=dmvyLMxjps0]video[/youtube]​
 
Última edición:

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
ooooooyyyyyyeeeee esta de bien tu jueguitos jejejeje. pues ese spider man me encanta ya lo quiero en mi negrita
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mu buen video si señor, y muuu wena television ya que estamos xDD. En la revista podriamos organizar un sorteo que la sorteara xDD.

Salu22!!
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
muy buena iniciativa, si señor! Tienes que mejorar un poquito con el spider-man 3 eh xD
Aver si haces una de Piratas del Caribe que no se si comprarmelo y ya de paso cuentame que tal esta :p

Un Saludo!
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Hola pjuanes me podrias decir como esta el fight night round 3? es que estoy dudando en comprarmelo, y otra cosa esta en español o es como los anteriores en ingles? saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Buen video aunque bueno a mi Spiderman 3 no me gusta el juego aunque debo admitir que en movimiento se ve mejor, la ciudad tienen buen modelado por lo que vi, aunque me espero a GTA IV ya que ahy puedes hacer cosas que Spidy no podría hacer por que es un heroe jejeje, cosas malas muy malas que Bellick podrá hacer jejejeje, en pocas palabras agarrar todo lo que te encuentres por ahy...carros, helicopteros, motos, lanchas, barcos, trenes, que se yo la infinidad de cosas que podrás hacer en GTA...

Un saludo.
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
muy weno el vid... y aprovecho para acer una pregunta , ¿en que quedo eso de que bioshock podria ser anunciado para ps3? ya fue anunciado??? porque hoy lei el avance de meri y la verdad que me kede flipando... lastima que es fps, si fuera en 3era persona pienso que estaria mejor aunque igualmenmte esta wenisimo
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
fight night round 3

danielo te comento que el fight night a mi me encanto, sobre jugarlo con amigos, muy divertido. Despues con el modo carrera te entretenes mucho creando a tu propio personaje firmando contratos ganandos torneos comprandole nuevas botas guantes pantalones poniendole tatuajes y muchas otras cosas mas. Y los graficos ni hablar, el efecto de la transpiracion es excelente. Lo mismo el multiplayer, la posibilidad de combatir con otros contrincantes de todo el mundo... guauuuu. La unica critica es el efecto de la escupida cuando los noqueas, siempre es igual y un poco exagerado. Conclusion: JUEGO RECOMENDADO!! saludoss!!
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Muchas gracias cuando ahorre un poco es el proximo que caera mientras leia tu comentario me han entrado unas ganas de probarlo increibles, lastima que no haya alguna demo. saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Muy bueno pijuanes. Tienes un montón de juegos eeeh joder que diversión tienes que tener en tu casa jajaja. Oye tío para la próxima vez procura colgar el video en el post en vez de poner el link para la comodidad de los usuarios ok?

Venga un saludo.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
...

guaje7 dijo:
Muy bueno pijuanes. Tienes un montón de juegos eeeh joder que diversión tienes que tener en tu casa jajaja. Oye tío para la próxima vez procura colgar el video en el post en vez de poner el link para la comodidad de los usuarios ok?

Venga un saludo.

editado por Ichi:
Abajo te explico como se suben los videos directamente. Te advierto que no vamos a permitir más que nos llenen el foro de cien letrassssssssssssssssssssssssss y chorradas por el estilo. Edita un post viejo o abre uno nuevo en condiciones, pero este cachondeo con la norma de los cien caracteres lo vamos a parar.
Saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Muy buena idea la de las video-reviews (aún no la he visto, pero la idea es buena).
Una cosita para mejorar el servicio:
SI escribes

[youtube=xxx]video[/youtube]
Donde xxx es el código que aparece después del signo igual (=) en el enlace, todos podríamos verlo directamente desde el foro. Lo que queda más elegante por no hablar de lo práctico que es.
En este caso sería:
[youtube=dmvyLMxjps0]video[/youtube]
Y el resultado sería este:
[youtube=dmvyLMxjps0]video[/youtube]​

Para que te quede centrado como el mío sería:

[center][youtube=dmvyLMxjps0]video[/youtube][/center]
 
Superior