Condemned 2: Bloodshot

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Condemned 2: Bloodshot hace aparición después de la primera parte, que a los usuarios de Xbox 360 dejó con buenas espectativas para el futuro.

En está entrega también saldrá para la nueva consola de sony la PlayStation 3. El juego está siendo desarrollado por Monolith creadores del shooter de acción FEAR (First Encounter Assault Recon).

El protagonista de este juego de terror psicológico volverá a ser el investigador de asesinos en serie Ethan Thomas, quien tendrá que luchar tanto con demonios internos como con homicidas despiadados en una oscura ciudad.

El juego ver la luz para Xbox 360, PlayStation 3 y posíblemente haya una versión para PC pero no está confirmada en el año 2008.

Artworks:













Bueno chicos pues otra saga de miedo... Estan saliendo muchas ultimamente jajaj. Disfrutadlo.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jjajajajajaja la ultima foto da risa ajajajaja los 3 chiflados de viejos..xD

las imagenes estan estupendasssss.! ya lo quieroo.!

salu2s-
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
españa
Hola Hamudi , he visto tu post y me han encantado las fotos , por eso estoy interesado en saber de que trata mas o menos le juego por que con esas fotos me ha llamado la atencion , si mas o menos me dijeses algo de que trata tu ( o quien sea ) lo agradeceria mucho.

Repito que me encantan las imagenes y en esa ultima ... jajajajaja que buena

Bueno saludos a todos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Os habeis fijado en el Yonki?, joder si nos encontraremos con ese tío en un callejón... :S

A ver algún trailer o video in game.



Un saludo.
 
Superior