Assasins creed confirmado para Noviembre!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)


Mediante nota de prensa Ubisoft ha confirmado hoy la salida del esperadisimo titulo Assasins creed, el cual aseguran que saldra en noviembre de este año, cosa que a mi al menos me llena de emoción porque como cumplo añitos en noviembre, no me podia autorregalar mejor juego,xD.
Os dejo la nota de prensa original:

“Assassin’s Creed será uno de los más importantes lanzamientos de Ubisoft a lo largo de este año, con el añadido de ser parte del comienzo de una excitante y nueva saga que traerá un producto completamente nuevo al mercado,” afirmó Tony Key, Vicepresidente de Marketing de Ubisoft. “Estamos seguros de que Assassin’s Creed superará todas las expectativas y se convertirá en el título obligatorio de este verano para cualquier aficionado a los videojuegos. Además, creo firmemente en que conseguirá las mejores críticas y se convertirá en el mayor éxito de ventas.”
Este juego, ambientado en el año 1191 d. C., sitúa al jugador en la Tercera Cruzada, una época en la que la Tierra Santa se encontraba desgarrada por la violencia. La historia se centra en los Assassins, un grupo de sicarios, envueltos en el misterio y temidos por su brutalidad, que intenta finalizar las hostilidades en Tierra Santa eliminando a cada parte implicada en el conflicto. Los jugadores, se meterán en la piel del protagonista, Altair, teniendo la capacidad de crear un atmósfera de caos a su alrededor y experimentar la sensación de ser un asesino en primera persona.
En 2006, Assassin’s Creed recibió el premio de la crítica: El Mejor Juego del E3 en 2006 por “El Mejor Título de Acción y Aventura”.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Para noviembre tengo yo juegos importantes que pillar
tampoco le tengo tantas ganas eso si cuando baje de precio
estará en mi casa pero en noviembre no.
salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La verdad, tengo juegos mas importante en la cabeza, este esperare a que baje de precio. Para noviembre tendre el GTA IV, y el PES 7, asi que tengo para rato xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
creo que ya habia un post sobre esto.. en fin, en el buscador no me salio maxo!!!! capón para mi!!!!! Davids... este juego es IMPORTANTE TIO!!!xD, na, si para ti no te llama tanto tu mismo, pero yo me lo pillare segun salga.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Este va a ser un juegazo, en cuanto me acabe el GTA IV me lo pillo aunque demasiados juegos para despues de verano me parece a mi XD
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Este se ve un juegazo... y me encanta el tema!!! Me gustaría pillarlo nada más salir, pero me prometí a mí mismo no comprar ningún juego para PS3 de Ubiport... Y intentaré cumplir mi palabra. Aunque finalmente caeré en el hoyo...

Saludos!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
esto ya esta posteado,pero como no soy moderador ni nada pues vuelvo a decir lo que dije en el otro post
como los de ubisoft hayan hecho la cagada que dicen que han hecho de que se vea como una puta mierda en la ps3 y mejor en 360 se lo compra la madre de los programadores.
no pago 70€ por un juego inacavado a medias y hecho a desganas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bitxo siento decirte que éste post ya lo habí posteado Turricu.

Me temo que lo cerrarán, no se.


Pero buen trabajo tío :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajajajajajaaaaaaaaaaaa...

¡¡¡Que ilusión!!!!,voy a cerrárle un post al Bitxo XD.Me siento raro y estraño a la vez,jajaja.Creo que ésto no se volverá a repetir jamás,es histórico...:D

Biiiitxo,usa el buscadoooor para la proxima vez,ok?jajaja...que te voy a dar un cibercolleja :D...Eso si,la tuya está algo mas currada,es una pena tio.Pero como dices,es posible que a veces no salga en el buscador...

Cierroooo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior