Nuevas Imagenes de Mercenaries 2 World In Flames

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui les dejo unas cuantas imagenes recientes sobre este videojuego el cual saldra para el mes de diciembre y en las cuales se ve una gran mejoria grafica recordemos que el juego se encuntra es su fase Pre-Alpha.

Es cierto,cada vez pinta mejor el juego.Aunque el otro dia vi unas imágenes algo mejores por aquí.Lógicamente sería Yeisser el que las postearía,por supuesto XD.Siento curiosidad por probárlo a ver que tal.

Lo único malo es que me da mal rollito el tio de la cresta,ese macarrilla con pinta de mezcla entre Chuck Norris y Sid Vicious.

Es cierto,cada vez pinta mejor el juego.Aunque el otro dia vi unas imágenes algo mejores por aquí.Lógicamente sería Yeisser el que las postearía,por supuesto XD.Siento curiosidad por probárlo a ver que tal.

Lo único malo es que me da mal rollito el tio de la cresta,ese macarrilla con pinta de mezcla entre Chuck Norris y Sid Vicious.

Iniciado por stewie_griffin
Pues a mi ese personaje no se porque le veo un parecido a el tipo que sale en American Chopper un programa donde construyen motocicletas estilo Chopper, y bueno a quien me recuerda es a Paul Teitul, el dueño del taller, que se la pasa regañando al hijo jejejeje, programa es bueno y entretienen las peleas familares que salen ahy..., sale por People and Arts no se si lo han visto...

En fin si lo han visto creo que sabrán por que lo digo.

Saludos.
Gracias por sus opiniones hablando sobre el modo online la semana que viene tengo el playstation 3 ya que me lo compre por internet con tres juegos Resistence, Raibown Six las Vegas y Mlb 2k7 espero enfrentarmelos en el resistence (Por ahora solo soy un novato) saludosss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4