metal gear solid

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
33
Karma
1
quiero pedir de avor que me pudieran decir como fueron o de que trataban los juegos de metal gear eske solo e jugado el metal gear solid y casi no le entendi a la trama ademas que no lo termine pero se me iso un muy buen juego pero en un futuro(espero no muy lejano)comprare el mgs4 pero quisiera saber que tengo que saber para jugarlo
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

roxas, claro que te podemos ayudar, para eso estamos en este foro, para compartir y mejorar en lo que se pueda.
Primero, te comento que debes escribir mejor, sin faltas de ortografía para que sea más agradable y entendible el leerte.
Cuando pongas un título, debes saber que es LO PRIMERO QUE ALGUIEN LEE, por lo tanto, debe poseer de forma BREVE y entendible algo referente al tema. Un "Metal Gear Solid, dudas con la historia....." o un "Metal Gear Solid, ¿Gameplay e historia buenos?". Dichos títulos expresan de forma mas concreta y entendible el contenido de tu Thread, ¿no crees?
Metal Gear Solid es para muchos (no me incluyo) la mejor historia DE TODOS los videojuegos. Es muy interesante, de eso no hay duda, pero hay elementos en juegos posteriores algo exagerados (que en el entorno global del juego como que están de mas).
Para jugar BIEN la saga de Metal Gear Solid, es necesario saber el órden cronológico de los juegos. El orden es:
  • Metal Gear Solid 3 (PS2)
  • Metal Gear Solid Portable OPS (PSP)
  • Metal Gear (MSX2)
  • Metal Gear 2 - Solid Snake (MSX2)
  • Metal Gear Solid (PSOne)
  • Metal Gear Solid 2 (PS2)
  • Metal Gear Solid 4 (PS3)
Este es el órden en el cual se vá desenvolviendo la historia del juego. Cabe mencionar que los juegos del sistema MSX2 están incluídos en la versión "Subsistence" de Metal Gear Solid 3. Por lo tanto, TODOS los juegos son compatibles con el PLAYSTATION 3, a excepción de Metal Gear Solid Portable OPS, el cual se juega en el PSP.
Para terminar, Metal Gear Solid 4, sale de forma exclusiva (hasta ahora) para el PS3 al parecer en este 2008.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A parte de la gran aportación de red 5 a tu pregunta te dejo éste enlace en el que practicamente se cuenta todo sobre este Must-Have sin lugar a dudas, afortunado eres ROXAS de no haber "hecho" ningún Metal Gear (a parte del uno que jugaste poco según comentas), y tener toda una saga a tu disposición, saboréala colega....
 
Superior