Unreal Tournament 2007

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Uff, que imagenes, el tio es del medio lleva una cara loco que no la aguanta, tiene mas peligro que el fary en eurovision xD. Bueno, gracias por el aporte.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
que imagenes estan espctaculares se ve que va a ser un muy buen juego
buen trabajo trane:D


Saludos clap2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
el ut es un fps y el gears of war (me niego a llamarlo gow , porque eso lo tengo reservado para hablar de kratos y su juegazo) tiene una especie de vista en tercera, pero camara al hombro, parecida a la de re4
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si una competencia para el HALO, muy bueno, la verdad me impreciono, las graficas estan sorprendentes
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
bueno el primer unreal se saco en 1999 creo, y decir que esta saga es bastante divertida aunque aveces se puede hacer muy repetitiva. Ademas que las armas son...¿curiosas? (porque hasta hay una lanzadora de mocos) xD

son solo apuntes ;)

saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bufff yo esque aun no puedo asimilar que vayamos haber estos graficos en los juegos por dios que locura!!! Es verdad aun estoy asimilandolo hasta que no lo veo en directo no lo habre asumido, y despues ya veremos los ataques al corazon que me van ha dar xD.
Haber pueden decir lo que quieran pero un Unreal Tournament siempre ha sido de lo mejor :D

Enga saludos y suerte;

PD: queriaq decir algo mas pero ha estas horas se me ha ido de la cabeza yo os lo contare en otro rato XD:D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
unas imagenes espectaculares, yo fijo tendre este juego ya os dire como esta XDDDDD...de bueno jeje
salkudos!
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Aunque el mejor siempre ser el primero, este cae fijo!!! Accion en estado puro, esto en el online tiene que ser la madre de las descargas de adrenalina......nos veremos en el campo de batalla JUAJUAJUA
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
LAS GRAFICAS SON ESPECTACULARES... Muy buenas imagenes realmente, un juego que siempre ha dado de que hablar y por lo que veo va a seguir dando...

Un Saludo
 
Superior