Mejoría del trailer E306 de MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

Kojima Productions ha "mejorado" el trailer mostrado en el E306 de Metal Gear Solid 4. Si vemos el video observaremos las diferencias (no son abismales), pero si que se notan algo.

The new version of the trailer is very nice. It's a minute shorter as it misses the intro where Snake and Campbell talk about Outer Heaven (although you'll notice the introductory song beginning is uncut), but it's more than worth it compared to the previous version.

There's no new footage, but the noticeable changes are:

1) Smooth framerate all the time.
2) Particle effects are greatly improved. Whether it's sparks or rubble, whenever a Gekkou breaks something, there's a thick cloud of small stones and dust. Smoke is more prominent too.
3) Motion blur. I think it's excessive sometimes, but whatever.
4) Some very slight angle changes. For instance, when Snake picks up his cigarette. I can't say I noticed any others though.

VÍDEO
http://www.playfrance.com/news-ps3-t...our-mgs-4.html

IMÁGENES (Las primeras son las antiguas, y las segundas las nuevas)

Pues se ve algo mejor,es verdad.Menudo juegazo,es lo que mas espero de PS3 y el único juego con el que voy a dar por culo a los dependientes de las tiendas todos los dias XD.

Es mi debilidad ésta saga,para mi está por encima de cualquier otra cosa,es sublime.No disfruto tánto de un videojuego como con el MGS,jamás.

P.D:Me encanta esa banda sonora...
Entonces el segundo vídeo, el mejorado, ¿de cuándo es?
Hombre aparte de eso, en un principio lo estaba llevando a 720 y luego le apretaron las tuercas para que tirara a 1080.¿no?Seguro que el resultado final es bastante más expectacular. Y con vibración y todo (babas)
Ya que sale el tema,¿alguien tiene la historia por ahí completa de los MGS?
Puff! La historia de los MGS dan para un par de libros, y lo que me gusta de Kojima es que me ha conseguido meter en la cabeza que el 70% de lo que cuenta es cierto. Todo lo que dice son suposiciones que ya teniamos de antes y cosas nuevas que las respaldan. Si pillas toda la historia por alguna parte, avisame, que tanto mi mujer, como yo, nos la ibamos a aprender de memoria.

PD: Ahora estoy jugando al Portable Ops, centrado en 1970, y es una pasada. Se sigue saliendo de lo que nos tiene acostumbrado en las consolas de sobremesa, pero es muy bueno. Por cierto, a que mala hora le vendi mi Metal Gear Acid a un amigo porque no lo encontraba y estaba desesperado por tenerlo. Si es que no se puede ser bueno.

Un saludo, gente.

Pues se ve algo mejor,es verdad.Menudo juegazo,es lo que mas espero de PS3 y el único juego con el que voy a dar por culo a los dependientes de las tiendas todos los dias XD.

Es mi debilidad ésta saga,para mi está por encima de cualquier otra cosa,es sublime.No disfruto tánto de un videojuego como con el MGS,jamás.

P.D:Me encanta esa banda sonora...

Iniciado por stewie_griffin

tines rason concuerdo contigo si tedigo q puse el video un poco fuerte y me puse a llorar por los recurdos q me dava de Snake mi gran Hero y me puse muy sentimenta pensando q este podia ser el ultimo MGS y q snake podia llegar a morir en esta saga cosa q no quiero por ningun motibo del mundo.
espero q nunca acave esta seri y q nunca muera snake.para mi esnake tendria
q ser la mascota de la ps3 omo el de xbox360 es el del halo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4