Mejoría del trailer E306 de MGS4

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Kojima Productions ha "mejorado" el trailer mostrado en el E306 de Metal Gear Solid 4. Si vemos el video observaremos las diferencias (no son abismales), pero si que se notan algo.

The new version of the trailer is very nice. It's a minute shorter as it misses the intro where Snake and Campbell talk about Outer Heaven (although you'll notice the introductory song beginning is uncut), but it's more than worth it compared to the previous version.

There's no new footage, but the noticeable changes are:

1) Smooth framerate all the time.
2) Particle effects are greatly improved. Whether it's sparks or rubble, whenever a Gekkou breaks something, there's a thick cloud of small stones and dust. Smoke is more prominent too.
3) Motion blur. I think it's excessive sometimes, but whatever.
4) Some very slight angle changes. For instance, when Snake picks up his cigarette. I can't say I noticed any others though.
VÍDEO
http://www.playfrance.com/news-ps3-tv-un-trailer-pour-mgs-4.html

IMÁGENES (Las primeras son las antiguas, y las segundas las nuevas)




















 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Gracias por el post, Mulito. Aunque sean cosas de relleno, le dan mucha mas vida al conjunto con todas esas particulas y chispas. Por cierto, lo de Meryl, si no es un retoque, he visto abuelas con los pechos menos caidos. Jajajaja!

Un saludo, Mulito.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues se ve algo mejor,es verdad.Menudo juegazo,es lo que mas espero de PS3 y el único juego con el que voy a dar por culo a los dependientes de las tiendas todos los dias XD.

Es mi debilidad ésta saga,para mi está por encima de cualquier otra cosa,es sublime.No disfruto tánto de un videojuego como con el MGS,jamás.

P.D:Me encanta esa banda sonora...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Entonces el segundo vídeo, el mejorado, ¿de cuándo es?
Hombre aparte de eso, en un principio lo estaba llevando a 720 y luego le apretaron las tuercas para que tirara a 1080.¿no?Seguro que el resultado final es bastante más expectacular. Y con vibración y todo (babas)
Ya que sale el tema,¿alguien tiene la historia por ahí completa de los MGS?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Puff! La historia de los MGS dan para un par de libros, y lo que me gusta de Kojima es que me ha conseguido meter en la cabeza que el 70% de lo que cuenta es cierto. Todo lo que dice son suposiciones que ya teniamos de antes y cosas nuevas que las respaldan. Si pillas toda la historia por alguna parte, avisame, que tanto mi mujer, como yo, nos la ibamos a aprender de memoria. :D

PD: Ahora estoy jugando al Portable Ops, centrado en 1970, y es una pasada. Se sigue saliendo de lo que nos tiene acostumbrado en las consolas de sobremesa, pero es muy bueno. Por cierto, a que mala hora le vendi mi Metal Gear Acid a un amigo porque no lo encontraba y estaba desesperado por tenerlo. Si es que no se puede ser bueno. :(

Un saludo, gente.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Para mi la historia de toda la saga Metal Gear es la mejor que hay.
Por ello es mi juego favorito, y es el juego que más espero para mi PS3.

PD: Pregunté lo de los senos en una página americana de MGS y por lo visto, ni es nuevo, ni es lo que parecía; según me han dicho es una sombra.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
stewie_griffin dijo:
Pues se ve algo mejor,es verdad.Menudo juegazo,es lo que mas espero de PS3 y el único juego con el que voy a dar por culo a los dependientes de las tiendas todos los dias XD.

Es mi debilidad ésta saga,para mi está por encima de cualquier otra cosa,es sublime.No disfruto tánto de un videojuego como con el MGS,jamás.

P.D:Me encanta esa banda sonora...

tines rason concuerdo contigo si tedigo q puse el video un poco fuerte y me puse a llorar por los recurdos q me dava de Snake mi gran Hero y me puse muy sentimenta pensando q este podia ser el ultimo MGS y q snake podia llegar a morir en esta saga cosa q no quiero por ningun motibo del mundo.
espero q nunca acave esta seri y q nunca muera snake.para mi esnake tendria
q ser la mascota de la ps3 omo el de xbox360 es el del halo
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
dios q video.....sencillamente IMPRESIONANTE uFF
que ganas de jugarlo xDDD

pero...aun no se exactamente la salida exacta ¿?¿?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que este será el juego de la saga con más misterios escondidos.
El vido es sencillamente impresionante.
Os habeis fijado en la fecha de lanzamiento del final del video? Primero pone que saldrá el 2008 y después se tacha el 8 y pone el 2007...

Saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
¡Muy bueno! Joder cada vez que oigo hablar de este juego o veo las imágenes o lo que sea... Me entran unas ganas de que llegue su fecha de lanzamiento... Que pienso que ojala sea mañana mismo xD.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues por lo que se ve en las imagenes lo mejoraron bastante y demuestra un poquitito mas los tremendos graficos que tendra este juegazo.

Salu2
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
como hago para ver el video porqe me aparece una play3 , un blu-ray entrando y saliendo y no pasa nada...
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
ya esta :p, se ve la mejoria, este juego va a ser un bombazo me ace acordar cuando vi por primera vez el metal gear 2 y lo jugue en la demo qe venia con el zone of enders 1 ...
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Las mejoras se agradecen.
Antes tenía un tono demasiado sepia, muy amarillento, y ahora es bastante más realista, además de las chispas y fragmentos de piedra, etc.
De todos modos las texturas de las paredes, y algunas cosillas más por ahí siguen dejando que desear, aunque supongo que en esta especie de 'remake' no se habrán puesto a cambiar todo y en este E3 las habrán mejorado.

heXagon dijo:
Ya que sale el tema,¿alguien tiene la historia por ahí completa de los MGS?
Si... es fácil. Solo tienes que pasarte todos, ademas ahora que pondrán el MGS1 en la store.
Otra forma es tirar de wikipedia para cada juego, mejor la versión inglesa porque la española no es muy allá, pero aun así con tanto nombre y pajas mentales de Kojima sin haber jugado es bastante probable que no te enteres de la mitad.

Hay un detalle que se ha comentado por otros foros, y es que en este trailer mejorado no muestra la plataforma en la que saldrá el juego, en el trailer original pone PS3, en este no pone ninguna. Cada uno que saque sus conclusiones, miedo me da.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
JaL dijo:
...cuando vi por primera vez el metal gear 2 y lo jugue en la demo qe venia con el zone of enders 1 ...
Que tal:

Definitivamente ese demo fué UNA BOMBA. No compré el Z.O.E. pero se lo pedí MUCHAS veces a un compañero de la escuela para jugar el demo, con sus voces originales en japonés...... ¡EXCELENTE! Ver ese efecto de la lluvia y el movimiento de las olas era entrar a otra dimensión en aquel entonces.
Ahora con Metal Gear Solid 4 (el cual se vé muy bien) no sé si logre impresionarme como aquel entonces... Bueno, seguro me impresiona si logra mantener la calidad NO de este video, si no la calidad del video mostrado en el TGS05.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
No habeis notado un detalle pequeño ? no se porque pero aqui hay un gato encerrado . El logo de la playstation 3 ha desaparecido puede que haya sido un despiste pero tambien puede que esto sea lo que apunta a una posible versión de 360.

salu2
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
xXUNKNOWNXx dijo:
No habeis notado un detalle pequeño ? no se porque pero aqui hay un gato encerrado . El logo de la playstation 3 ha desaparecido puede que haya sido un despiste pero tambien puede que esto sea lo que apunta a una posible versión de 360.


salu2
Sí, eso comentan en algunos foros un tanto trolls. La verdad es que podría ser que saliera más adelante para xbox, el MGS 2 ya salió y el port que hicieron para la xbox daba pena comparado con la PS2 y eso que la PS2 era bastante inferior que la xbox. Si a esto le sumamos la capacidad del dvd y que no todas las 360 tienen hd puede ser la risa. Para PC también podría salir, vete a saber.
Lo que está claro es que la primera y mejor versión va a ser la de la PS3, igual la de PC sería parecida.

Lo del vídeo que tachan el 08 y ponen para 07 es porque cuando sacaron el trailer en el 06, se pensaban que estaría acabado en el 07.

goA_ dijo:
Si... es fácil. Solo tienes que pasarte todos, ademas ahora que pondrán el MGS1 en la store.
Otra forma es tirar de wikipedia para cada juego, mejor la versión inglesa porque la española no es muy allá, pero aun así con tanto nombre y pajas mentales de Kojima sin haber jugado es bastante probable que no te enteres de la mitad.
A pues nada ya me los dejaras todos para pasármelos. Y el de MSX y PSP también que si no ya no te enteras de la historia...
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
En la página desde donde se baja el trailer pone claramente que es para PS3. Nose porque lo habrán quitado, habrá que esperar.

 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Iba a poner yo lo de la imagen nueva sin el logo de ps3 pero se me han adelantado xD. Como se dice en otro post, y en varios hilos ya, es posible que salga para x360, aunque no lo veo factible si no es con hddvd. Lo que sí creo es que si tiene un modo online potente, muy probablemente salga para pc. O quizá microsoft le ha dicho a Kojima que van a sacar una x360 con hddvd, cosa que me parecería estúpida (sobretodo de cara a los usuarios que tendrían que desembolsar 200€ por la gracia de bill), pero con microsoft nunca se sabe.

Volviendo a las imágenes, simplemente veo depuraciones a nivel de espectáculo, es decir, creo que esas imágenes mostradas podrían más corresponder a mejoras en la presentación de las escenas cinemáticas para que sean más espectaculares, porque a las alturas que estamos, y sobretodo si pretenden doblar el juego a varios idiomas (por manitú, esperemos que sí), deberían estar ya con los testeos y eso se alarga meses y meses con un producto como este. De hecho para mí que esas mejoras responden ya a unos primeros testeos, donde los afortunados testers dirían "a esta cg le faltaría tal o pascual". En un juego tan peliculero (en el buen sentido), la imagen juega una baza muy importante. Si estas mejoras fueran a nivel motor o a nivel de ingame, no tendríamos Mgs4 hasta verano del año que viene.
 
Última edición:
Superior