Final Fantasy XIII

Conversación publicada en el foro Juegos

Wow me he vuelto a enamorar mi novia tendra que tener cuidado, esta es lightning la presunta protagonista de Final Fantasy XIII. Esta vez Tetsuya se la ha currado.

Iniciado por duke15
Si pudiera te lo haria, pero como no puedo te lo explico para que postees la imagen sin tener que pinchar sobre ella para verla.
Cuando posteas ahi abajo, te salen unos cuantos botoncitos no? bueno, pues dale a este y pega la imagen en el cuadrito que te sale. Aceptar y te quedara la mar de chulo,jeje. O mas facil, en vez de poner [URL ] patatin patatan [ /URL] suplanta URL por IMG
La foto la vi a la mañana y la verdad que como cuando estes jugando tenga esos graficos.... me vuelvo a subir al carro de los Final Fantasy del que me baje en el 9..xD

Si pudiera te lo haria, pero como no puedo te lo explico para que postees la imagen sin tener que pinchar sobre ella para verla.
Cuando posteas ahi abajo, te salen unos cuantos botoncitos no? bueno, pues dale a este y pega la imagen en el cuadrito que te sale. Aceptar y te quedara la mar de chulo,jeje. O mas facil, en vez de poner [URL ] patatin patatan [ /URL] suplanta URL por IMG
La foto la vi a la mañana y la verdad que como cuando estes jugando tenga esos graficos.... me vuelvo a subir al carro de los Final Fantasy del que me baje en el 9..xD

Iniciado por crazy_bitxo

Muchas gracias crazybitxo.

Lo voy a poner en practica.

Y si se de susto el susodicho juego, wow que mujer (aunque sea virtual).

......como cuando estes jugando tenga esos gráficos.... me vuelvo a subir al carro de los Final Fantasy del que me baje en el 9..xD

Iniciado por crazy_bitxo
Que tal:

Final Fantasy se he caracterizado por implementar técnicas gráficas muy por encima de cualquier otro desarrollador, sea la consola que sea. Esa es una ventaja al crear juegos exclusivos. Sin embargo, esta generación no creo sea capaz de realizar ese tipo de gráficos en Real Time In Game. Ya se han mostrado algunas imágenes y videos usando el White Engine y la verdad se ven excelentes, pero no llegan a este nivel. Talvés para el PLAYSTATION 4 o en el mejor de los casos, los últimos títulos del PLAYSTATION 3 (SUPER BIEN optimizado el RSX+Cell+Blu-ray).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4